necesito ayuda!

7 posts / 0 nuevos
Último post
marys
#1

hola tengo una duda con respecto a la configuracion de mi perfil, hay un codigo o no se que es que me aparece en todo lo que publico como por ejemplo en los comentarios, que es este 35943fb1-cc9f-4419-a52a-2c59296484ae 1.03.01.

La verdad por lo que estuve viendo tiene que ver con mi perfil, con la configuracion de la cuenta, mas especificamente con editar una pestaña que esta al lado de la cuenta que dice "En POrTADA", se que me falta llenar algo ahi pero la verdad es que no se que tengo que poner, porque escribo algo y es como que no me lo acepta, por eso si me pueden sacar de esta duda, de con que debo llenar estos campos? , para que me den una idea de deberia poner se lo agradeceria mucho!!!....

para mi ese es el problema de que me aprezca ese codigo quizas pueda ser otro pero ustedes me diran...si me pueden ayudar...disculpen las molestias...saludos

Ojoscarmesi

mmm veo ke ya arresglaste esa cosa... me alegra weno kuidate... oye pasate unos tips con respecto al oleo andale

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
marys

si por suerte pude arreglarlo  je...apenas pueda doy unos tips sobre el oleo... gracias..saludos


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
Ojoscarmesi

ehhhh muchas gracias ^_^ sobres

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
marys

muchas gracias, me sirvio de mucha ayudaaaa!!!y disculpen las molestias, creo que ya lo resolvi....saludosss


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"
savior
por lo que he estado viendo hay algo que tienes q inserta un ID y se llama Yontoo, no se si es un virus o algun plugin q has instalado en el navegador, pero no tiene nada q ver con dibujando , probablemente te ocurra en cualquier otra pagina web.

Mac

ya probaste en editar firma?

_________________________