Necesito artista mangaka:Proyecto Saga (nombre temporal)

5 posts / 0 nuevos
Último post
Aries-san1986
Estoy en busca de un artista mangaka para mí proyecto saga (nombre temporal),pero se apuren en aceptar porque una vez acepten tendran que esperar hasta que tenga algo para la historia aunque sea para unos capítulos pero sí es un manga lo que quiero crear.Primero estoy en la creación de un mundo para mí historia y luego los personajes y la trama.Para más sobre el tema consultemelo aquí o en mi perfil.
VIMARA
1) Ten algo para enseñar o dinero para ofrecer, lo primero es difícil que te hagan caso, lo segundo es más fácil cuanto más tengas, pero dudo que te vaya a salir rentable.

2) Pides estilos caros, el semirrealista y vehículos bien dibujados es difícil alcanzar el nivel, aunque las IA están imitándolo ya, cada pocos meses, mejor, bueno, cualquier estilo. En la UE tendrás que indicar si usas imágenes con IA, en el resto de mercados no habrá regulación de momento.

3) No te precipites... No quieras correr sin haber aprendido a andar. Escribe varios capítulos de varias historias, NO subas todo pero enseña una parte, si no nadie sabrá si le gustan tus historias o no.

Y ya me callo que parezco un viejo de esos que habla y nadie le escucha.

Que la suerte te acompañe.
Aries-san1986
Cualquier queja sobre tema el me lo cuentan o lo callan para siempre.
Aries-san1986
Si preguntan requisitos para el dibujante pues se los haré de entender,éstos son:
1.Dibujar en un estilo manga/anime que sea realista pero no demasiado.Osea sin exagerar las proporciones ni los ojos demasiado.

2.No acepto estilo de dibujo Pokémon para los no humanos (otros humanoides) y animales,me gusta más el estilo Monster Hunter de dibujar a las criaturas.

3.Dibujar vehículos de manera realista y cualquier cosa Mecánica.

4.Debe tener en cuenta el tipo de historia que voy a hacer ya que pretendo hacer algo estilo Game of Thrones.

Aries-san1986
Como no me daba para más palabras pongo este post para decirles,si están dispuestos formar parte de proyecto saga.Que me envíen una muestra de su arte y veré cual cuadra mejor para mi proyecto saga y también para el Nakama.Porque también dare crédito al artista,pero mientras no tenga artista solo proyecto saga sera un sueño fugaz.