Muy buenas a todos, necesito ayuda porfavor!

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de SandraSims3
Hola a todos, soy nueva aquí y estoy impresionada con muchos dibujos, como este: http://dibujando.net/dib/segundo-intento-39493 
Estoy totalmente impresionada con ese dibujo, y me gustaría saber con que tipo de programas (que no ocupe mucho en mi PC) puedo hacer ese tipo de dibujos, algo parecido al paint o el photoshop.

Les estaría muy agradecida si me respondiesen 

Salu2

P.D.: ¡¡Me encanta la página!!
Imagen de Seven
Movido al foro Materiales de trabajo.
Imagen de Metalyang
Hola Sandra, pues para empezar, decirte que esos resultados a excepción de filtros y demás, los puedes conseguir con cualquier programa y solo depende de la experiencia que tengas pintando y la pericia que tengas con dicho programa. Yo de ti optaría por uno de estos programas en caso de que no pudieras utilizas ni photoshop ni corel painter que a mi parecer son los mejores; como parece ser que solo quieres hacer "retratos realistas" cualquiera de estos te sera útil...
easy paint tool sai, open canvas, autodesk sketchbook, mypaint y quiza el artrage...

Insisto, el programa no te hace mejor ilustrador/a y solo debes escoger un programa con el cual te sientas cómoda, cuando tengas cierta experiencia descubrirás las limitaciones del programa en cuestión y tendrás mucha mas objetividad a la hora de probar y escoger otros.

espero te haya servido de ayuda ;)
Imagen de SandraSims3
Muchas gracias, si me serviste de ayuda
Salu2

$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå

Nunca dejes de luchar por tus sueños.