Muy buenas

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jorgeopesi
Es complicado presentarse pero supongo que aquí habrá alguno más como yo...
Siempre me han dicho que dibujaba bien y nunca me lo ha parecido así que nunca le he dado importancia, de hecho mi trabajo no tiene nada que ver y mis aficiones como levantar pesas y el Lego Technic tampoco, bueno el Lego un poco. Entre mis rarezas esta la de que odio pintar porque me da dentera, todos los murales en los colegios los dibujaba yo a condición de no pintar... y que sólo me considero copiador porque es lo que hago para que mis hijos pinten, carezco de imaginación y nunca he estudiado nada sobre dibujo. No tengo mucho más que decir he hecho cosas para amigos, diseños de tatuajes, no para mi que no me gustan y algún dibujo incluso obligado a cobrar... Como tengo 42 años lo que más he hecho es dibujos de Dragon Ball, Arale y cualquier máquina que se me cruzaba con tiempo, excavadoras, grúas, camiones me encantan todos... ahora hago Lady bug, Patrulla canina, She-ra, Batman... lo que me pidan mis hijos, mi hija me llama imprimidora porque soy muy rápido, en los cumpleaños es una ventaja, dibujo los globos y a la que me despisto estoy rodeado de niños con peticiones interminables...
Un saludo a todos espero despertar un poco mi interés por pintar...
Imagen de El-viejo-Kami
Bienvenido y que la pases muy bien en la comunidad...

Imagen de VIMARA
Bien venido, sube cosas para que veamos.

Seguro que aprendiste gallego como yo euskera... 

Que la suerte te acompañe.