Música y Voces para Radio

19 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

Amigos tengo un proyecto para una radio a algunos meses, será de señal abierta en mi ciudad para empezar, luego tambien con fines en internet.

Pido ayuda, estoy buscando música rock y metal, si alguien puede recomendarme algún grupo o cantante de estos generos del país de tu origen para promoverlo estaría muy agradecido, si conocen musica de estos generos, tambien quiero que me recomienden los temas, todo esto por preferencia en español y si hay en ingles tampoco hay problema.

Me recomendaron estos dos hasta ahora por ejemplo<:

La Trampa de Uruguay

Kraken de Colombia

Estan buenos y si hay temas dignos de promover.

Ahora ademas necesito de personas que esten dispuestas par dar su voz para un proyecto, si desean participar solo diganme y luego les diré lo que vamos a hacer, en especial los play back, tanto para anunciar a los grupos y por que no para una propaganda para dibujando.net.

SI estan interesados pueden ir practicado.

Gracias.

Tema cerrado
Netox

Mi nombre es Netox soy el lider del grupo de power metal "Terranigma" tenemos ya casi cuatro años tocando y trabajando en material propio,, te paso las direccc..

www.myspace.com/terranigma-metal

facebook terranigma

you tube: terranigma rock ó terranigma requiem..

terranigma_metal@hotmail.com

netox---@hotmail.com

Un abrazo.!!!

Arthur

Bien ire a ver tu música.


pablofgarcia

estoy interesado,agregame y hablamos si queres pablof.garcia@hotmail.com

LY
Arthur

Bien te agregué, no es recomendable poner el msn en el foro, tal ves lo hubieras enviado por un privado, si deseas lo puedo editar


WarlockHunter

de Rock, jum...bueno, como de musica de mi pais de origen no se mucho, he recurrido a mi siempre fiel amigo.. Wikipedia! hahaha, http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Grupos_de_rock_de_Colombia , hay grupos de los que si he escuchado, como Aterciopelados y otros que nunca crei que existieran como "V for Volume", y que puedes escuchar canciones de demo en su myspace (http://www.myspace.com/vforvolume) y de los cuales les tengo un hecho inedito, la vocalista de esa banda (Maria Jose Camargo) fue profesora mia de literatura en una universidad a la que asisti (o sea es profesora de literatura de dia y una vocalista increible de noche), antes estaba en una banda llamada Fractal Flesh pero creo que no siguieron. En fin, con esos datos, ya tienes cubierto una pequeña porcion de mi pais :).

 

En cuanto a voces, me interesaria mucho, sin embargo la unica posibilidad que le veo seria por internet (en caso de prestar mi voz) por que vivo en la capital de Colombia, tengo registro de baritono(al cantar, pero nadie me va a hacer cantar vale?), y ya me han dicho que tengo voz de radio locutor, con anterioridad he grabado voces masculinas para un curso interactivo de ingles, asi que no me es desconocido el proceso de grabación de audio. Pero si les sirve de algo con mucho gusto ayudo! (eso si espero poder cumplir horarios, por la diferencia de zona horaria :P ).

--------------------------------
"...there are no mistakes in art, just misconceptions..."
Arthur

Muchas gracias amigo, desde ya cuento con tu apoyo y gracias por la recomendación.


darlynmeyer

nitas voces... si deseas y te gusta como hablo... cuenta con la mia :3

y de grupos los que dijo mi querido compatriota allá arriba

por cierto, solo grupos de rock? no pueden ser solistas tambien?

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
Arthur

Bien te haré el casting xD, y sobre lo demás, mira que si puede ser, pero que sea de rock y metal.


maccentral

Pues de mi pais yo te puedo ir recomendando a los clasicones que es de lo mejorcito que tenemos por aqui...

prueba buscar algo de:

"tercer mundo"

"Kruks en carnak"

"contravia"  (ya extintos en los 90's)

"total death"

"rockola bacalao" y a los "papa changó"  (aunque ellos van mas por el reggae y el ska) 

Cuando ya tengas tu proyecto cristalizado avisame que me gustan esas cosas...

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Arthur

Gracias Mac por el interees, eres buen pata.


darlynmeyer

ecuatoriano... son los mejores grupos ecuatorianos

los mejores

saludos

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
MokaTenjou

Bueno, aca te paso unos cuantos grupos de rock uruguayos

La trampa - el poeta dice la verdad (esta muy bueno este tema) , caida libre

Once tiros - maldicion,  el globo

El cuerteto de nos - invierno del 92, ya no se q hacer conmigo,  llendo a la casa damian

Trotsky vengaran - Los secretos

No te va a gustar - Dejame bailar, la unica voz, mal de carma, no era cierto, no hay dolor, clara, mas mejor, pensar

La vela puerca (esta banda te la recomiendo mucho) el viejo, va a escapar, zafar, mi semilla, fragil, el profeta........(de esta banda estan casi todas buenas la cancion, mirate algun video de esta banda en youtube y bajate las q te gusten)

Y de grupos q canten en ingles..........Linkin park, Evanescence, Limp bizkit, Within templation, Three days grace, Breaking benjamin, Skillet, Korn, Nightwish, Disturbed, Guns n`roses...................

Bueno con esto tenes para entretenerte un ratito!

Voy a decir algo profundo.............SUBSUELO
Arthur

Hey graias, los tendré bien en cuenta.


savior

Marea, Mama ladilla, Fito y fitipaldis, Saratoga, Beethoven R


Arthur

Bien, les daré una ojeadita


darlynmeyer

Fito y fitipaldis uno de mis grupos favoritos *w*

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
Elvira

Te recomiendo Mermelada Pesada , es heavy metal de la selva  y Zoe es mexicano

Sobre las voces, la mia no es angelical, asi si te falta avisas.

Arthur

NI que hablar, Mermelada Pesada esta muy bueno y sus temas heavys tambien