Mucho gusto, ¡encantada!

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ruedi-landia
¡Buenas noches! Soy Ruedi, haciéndome paso en el camina de la ilustración, que es lo que más me gusta hacer desde que tengo memoria. He estado activa en esta comunidad, pero la dejé hace tiempo, no recuerdo mi vieja cómo era, así que decidí en rearmarla y poder estar de nuevo por aquí.
Mi intención es conocer más ilustradores y amantes del rubro artístico en general. Soy (casi, en febrero ya doy mi últimos exámenes!) egresada de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, de la Universidad de Buenos Aires, por lo que conozco (o quiero creer  ) conocedora de la realización audiovisual, siendo mis áreas fuertes guión y montaje.

Siempre consumí animación, siendo mi influencia la japonesa y Disney, así que bueno, mi estilo no puedo decir que sea el más original, pero espero ir dándole forma con el tiempo.

¡Espero conocer más gente, poder intercambiar gustos, técnicas y porqué no, buscar colaboraciones! 

Saludos!
Imagen de JabeBeja
Bienvenida! 
Imagen de Ruedi-landia
¡muchas gracias! :)

Imagen de heggel
Saludos  Ruedi ...
Por cierto cual era tu anterir NIT en esta pagina... , digo..., si se puede saber...!?
Con respecto al estilo de dibujo, la originalidad o el estilo de dibujo, es algo que se construye, epero que te vaya bien en los estudios y en Dibujando.net...

Imagen de Ruedi-landia
¡Hola! La verdad no me acuerdo ni el nombre de usuario ni el mail que usaba, así que no te sé decir :(

Gracias!!

Imagen de ELLINO
saludos se bienvenida 
El Lino
Imagen de Ruedi-landia
Gracias!

Imagen de Samada
Mucho gusto y bienvenida. Esfuerzate mucho y de seguro llegarás lejísimo ;)

No dejen de pasar por el blog https://www.samadacomics.com. Estoy abierto a proyectos y comisiones de todo tipo.
Imagen de Ruedi-landia
¡Hola, muchas gracias!

Esperemos jaja!

Imagen de El-viejo-Kami
Hola... bienvenida...

Imagen de Ruedi-landia
¡Hola, muchas gracias!

Imagen de VIMARA
Bien venida.

Yo también llevo años viendo animes, ahora en japonés subtitulado normalmente.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de Ruedi-landia
¡Hola, muchas gracias!

Sí, yo también subtitulado jaja.

Gracias!!