Moi! Me presento :D

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Suvinekt
Hola a todos :D  
Me llamo Suvi, vivo en Madrid (aunque no soy de aquí ^^') y en mis ratos libres de la universidad me dedico a ilustrar cosillas y realizar algún que otro encargo pequeñito.
Suelo dibujar cosas en diferentes estilos (half-chibi, semirrealista, cartoon...) con mi toque personal, si queréis que nos echemos un vistazo mutuo podemos intercambiar cuentas de Instagram (aunque todavía no he subido mucha cosa al mío, la verdad) o ya nos encontraremos por el foro.

Imagen de heggel
Saludos Suvinekt ...
Bienvanida a Dibujando.net, tus dibujos en tu pagina de Instegram,estan muy bien.
Dibujando.net posse grandes artistas y muy buenos tutoriales, y aun cuando Dibujar solo sea un pasatiempo parara ti, no hay duda de que eres una gran artista...

Por cierto...... que estudas...

Imagen de VIMARA
Bien venido. (VenidA creo).

Yo estuve dos años viviendo en madrid... Un día miro a la izquierda y digo, ostia si está el pirulí pallí... La calle que giraba a la derecha para ir al metro desde donde vivía, nunca miraba a la izquierda y al volver me metía entre calles creo.

Lo del semirealista sube algo por aquí para echar un ojo, el chibi no me llama nada.

En mi perfil tengo una dirección a un sitio que puse una lista de recomendaciones de animes por si te interesa.
Que la suerte te acompañe.