Mis gustos hacia los relojes

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dinorabendo
Hola amigos del foro os saludo. En esta pequeña ocasión aunque este fuera del tema me gustaría comentarles sobre mi gusto hacia los relojes ya que así como yo hay muchas personas que le fascinan este tipo de cosas. Desde que tengo memoria siempre he sido muy fanático de los relojes. Me gustan sus diseños, tamaños y colores. Actualmente me he centrado en este estilo de vida sobre los relojes. Hace ya un tiempo que manejo una tienda online de relojes ya que por la web hay muchas personas que buscan estos productos. también me desempeño en la construcción de los relojes de madera y de la artesanía. Sin los relojes no tendríamos noción del tiempo  esto es muy necesario en nuestro día a día como personas que somos. Saludos y éxitos amigos. 

Imagen de sheldon
hola, te entiendo amigo pues yo soy fanatico del futbol y de la ropa deportiva en especial por la marca del logo de la chilena así que se lo que es tener un gusto particular por algunas cosas, me gustaría compartir contigo mi web favorita de ropa y quizás encuentres otra pasión en este tema. pietervanbeck.es