Mis dibujos

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de daxart
Tengo varias cuentas, en diferentes sitios web donde subo mis dibujos Pero algo que constantemente está presente es que mis dibujos es que o tienen bajo puntaje / calificación o cero vistas e interacción. Me gusta dibujar personajes que se me ocurren o que pueda implementar en alguna historia, además de que igual dibujo hentai (en mi cuenta de pixiv más que nada). Pero me mosquea que no pueda tener un balance o aceptación de las dos cosas un ejemplo sería que la gente que me sigue en pixiv medio les agrada todo lo que dibujo de hentai pero cuando dibujo otra cosa ni si quiera le dan like o algo, observo que hay otros usuarios que pueden dibujar las 2 cosas y tienen una interacción y aceptación positiva. Y la otra sería que constantemente práctico y trato de mejorar lo más que puedo para tener un dibujo desente independiente de mi estilo de dibujar. Pero veo en grupos Facebook en los que estoy, veo que mis dibujos no son muy del agrado incluyendo aquí en este sitio también . Mi pregunta es ¿Cuál es el factor para tener un buena interacción y reconocimiento hasta el grado de tener comisiones o ser profesional?. por qué así como veo mi caso no creo llegar a nada si las cosas siguen así.
Imagen de El-viejo-Kami
Es una opinión  desde mi punto de vista, como alguien que ha hecho de esta web algo muy importante para su vida y sabiendo que me falta demasiado para declararme profesional... He visto usuarios que suben unas obras realmente excelentes y aveces tengo más likes, comentarios, y seguidores, el porqué: He comprobado que si tienes una buena actitud hacía los miembros de nuestra comunidad, participando, haciendo crítica constructiva, mostrándoles tu apoyo, éste se te devuelve... El apoyo no va a llover si se usa el sitio como otra página donde dejar el portafolio, o solo se usa para buscar colaboraciones o trabajo... Esta web no es una red social ni un simple alojamiento de imágenes, Es una comunidad... cito lo que se menciona en su página de facebook:
Dibujando es una comunidad colaborativa que alberga artistas de todos los niveles con el fin de servir como nexo común entre ellos y el resto del mundo al cual exponer sus obras así como sus conocimientos.
En mi caso los veo a ustedes como amigos, y los veo así porque compartimos algo muy grande, y conozco el nivel de sacrificio que aveces nos lleva hacer una sola obra, además que en un año me han ayudado a avanzar mucho más de lo que hubiera por mi cuenta... Y por eso mismo es que trato de dejar mis likes o comentarios cuando me gustan sus obras y con el fin de devolver un poco, y si, algunos más especiales que otros, porque pasa como en la vida, hay personas que te marcan...

Saludos

Nada de lo anterior es con el fin de ofender...