Mike que paso con las plantillas de textos???
Royalfiery escribió:El problema?
Pss eso que te dije, dibujando ya no me permite aplicar corrector ortográfico, no puedo aplicar mis diccionarios y solo me abre la opción de pegar, ¿¿¿????
Y como sabras soy un viejo enemigo del explorer, asi que solo navego con Safari y Firefox (Donde de plano no me permite naa de naa) y o a veces con Opera, y todas mis versiones están actualizadas a la ultima...
Hola Roy,
no lo entiendo, yo uso Firefox, Chrome, Safari, hasta Opera, y en todos funciona perfectamente. De hecho yo trabajo en un macbook y el explorer es el último que pruebo.
Podrías darme más detalles de lo que está ocurriendote ? Que es eso de tus "diccionarios"? Que diccionarios son y cómo los usas ?
Me interesa saberlo, por si hay mas gente a la que le pase lo mismo. Con alguna captura de pantalla si pudiera ser.
Hola Royal,
Si, he cambiado el editor de textos, exactamente que problema tienes ?
Que navegador estás usando y que versión es ?
No se si acabo de entenderte, podrias dar mas detalles de lo que te ocurre ?
El problema?
Pss eso que te dije, dibujando ya no me permite aplicar corrector ortográfico, no puedo aplicar mis diccionarios y solo me abre la opción de pegar, ¿¿¿????
Y como sabras soy un viejo enemigo del explorer, asi que solo navego con Safari y Firefox (Donde de plano no me permite naa de naa) y o a veces con Opera, y todas mis versiones están actualizadas a la ultima...
Help...
Si es posible que también cambies la caja de texto :S en chrome en otras paginas puedo darme cuenta si estoy zurrando la ortografía :S este es el único sitio donde no me subraya mis faltas D;
Saludos!
¿Mike estuviste trasteando con las plantillas para escribir textos???
Ahora ya no puedo editar, copear, revisar ni corregir nada directamente y solo quiere que le pegue textos desde el vil word...
WHY???