Mi manga en Webtoon

2 posts / 0 nuevos
Último post
sharelsan
Hola a todos. Últimamente no estoy muy activa en éste sitio web, pero les quiero compartir un proyecto en el que estoy trabajando, un webcomic de fantasía. Sinopsis: "Existe un mundo especial conectado con el mundo de los humanos, una tierra impregnada con la juventud eterna y habitada por criaturas fantásticas; los pájaros elementales. Múltiples aventuras tienen lugar allí, llegando incluso a cruzar la frontera entre el mundo humano y aquella tierra maravillosa de nombre Pangea. Surgen conflictos y villanos que amenazan la tranquilidad de ambos mundos, y al mismo tiempo aparecen quienes están dispuestos a luchar contra aquellas amenazas y restaurar la paz. Una historia sobre el heroísmo, el valor, la amistad y el amor, una historia sobre la redención y encontrar el camino de vuelta a casa. Una Historia Legendaria..." Si a alguien le interesa echarle un vistazo aquí dejo el enlace, muchas gracias: https://www.webtoons.comen/canvas/a-legendary-story-/list?title_no=916449
sharelsan
Creo que no funciona el enlace y no pude editar, aquí dejo el enlace a mi perfil de Webtoon 

Ai.S.G.V.