Me presento

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Alisthar
Muy buenas,
Supongo que esto es una pequeña presentación.
Hace varios meses me dio fuerte por volver a dibujar y bueno voy explorando y probando técnicas y cositas.
Dejo alguna foto por aquí y espero alguna critica constructiva que me enseñe dónde están mis puntos débiles. 

Nos iremos viendo por estos lares Salu2. =)
Imagen de Alisthar
Bueno ha pasado bastante tiempo  ya, me da pena que la comunidad este activa subiendo fotos pero no interactuemos apropiadamente entre nosotros, podemos aprender mucho los unos de los otros , yo al menos que soy autodidacta esperaba poder compartir esta afición que nos une y progresar con vuestras criticas constructivas de artista a artista que por lo menos yo os considero. Espero que esto florezca como las flores de cerezo y hagamos de esto una comunidad mas sociable ...
Un saludo a todos y a darle caña a esos lapices

Imagen de Kiraxxel
justo pensaba en eso y por eso me metí en el foro que nunca lo hago . 
para socializar me metí en el grupo de whatsapp, pero es verdad que por acá parece haber menos movida. igual mucho ejemplo para hablar de eso no soy XD 
hace cuanto que no dibujas? en mi caso comparto lo mismo que el compa carlos. igual también depende del tipo de dibujo que querés hacer.
hace poco vi este video, capaz te sirva. a mi me gustó : https://www.youtube.com/watch?v=3X09ZPNfS7E dura 7 mins nomás.
espero te haya servido. me fui a darle al lapiz jaja
salu3

Imagen de Alisthar