Me presento

5 posts / 0 nuevos
Último post
naf
#1

Mi nombre es Nicolás y vivo en Argentina. Entre otras cosas, soy fanático del cine, los videojuegos, el manga y el anime. Aunque siempre me gustó dibujar, cuando terminé la escuela me puse a estudiar otra cosa en la universidad y la carrera me absorbió tanto que no volví a agarrar un lápiz hasta hace menos de un año... Por esto, a mis dibujos les falta muchiiiiiiiisimo.

Aunque desde que nací puedo copiar cualquier cosa, crear algo desde cero es completamente distinto. Ni que hablar de combinar los dibujos en una historia coherente con apropiados encuadres, tramas, etc. Bueno, la cosa es que desde hace un año intento dibujar al menos un par de horas por semana... Estoy acá para compartir mis trabajos y aprender de todos los grandes dibujantes que pertenecen a esta comunidad!p

Abajo dejo algunos de mis dibujos:

A esta señora creo que la copié de un noticiero:

Este se encuentra inspirado en una modelo argentina (Alejandra Maglietti)

Este es un wallpaper dedicado a la sexy Sinola de Gun Frontier (me encantan las estilizadas mujeres de ese anime)

Bueno, y esta es una historia cómica de 4 viñetas, que hice desde cero... (la última viñeta la hice medio apurado porque me tenía que ir... jaja)

Espero que los geniales tutoriales de esta página me ayuden a mejorar pronto, sólo el tiempo lo dirá...

Saludos!

naf

Hola! Gracias a todos por la bienvenida, ya subí algunos dibujos a la galería (sólo tres... eso del límite diario es muy molesto... :/).

Nos vemos.

 

Arthur

Hola, bienvenido

Espero k subas estos trabajos a la galeria.


jumblecraze

bienvenido

Dnadal

Bienvenido a la comunidad de dibujantes.