Me ofrezco para guionista de lo que sea

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de DaMaOt
Simplemente quiero practicar un poco de escritura y narrativa de casicualquier cosa.
Imagen de Santi75
Si tienes alguna historia corta para un comic de acción o terror, me gustaría leerla.
Imagen de DaMaOt
De momento si estoy pensando en alguna historia corta pero aún no tengo escrito nada. Empezaré a escribí haber que tal me sale
Imagen de briandiaz
Hola, yo llevo mucho tiempo con el proceso de creación de un mundo donde crear mi propia historia, muchas de las bases de este mundo ya están planteadas pero la complejidad y la falta de tiempo (y experiencia) han hecho que baje muchísimo el ritmo. El proyecto se trataría de un manga jonen ambientado en la tierra en la actualidad, donde transcurren batallas entre angeles, humanos y demonios (cliché). Lo interesante es el origen de las tres razas y los mundos en si.  Si sigues interesado y no te importa crear historias en un mundo ya existente mándame un mensaje a mi correo: briandiazferreyra@gmail.com
Imagen de DaMaOt
Ya, pero yo únicamente deseo practica. A veces la gente tiene alguna idea y  sabe dibujar pero no sabe como llevar a cabo la historia. Ya haré otro más tarde con alguna idea simple
Imagen de AlanHurdWood
Yo te recomendaría que hagas un pequeño guion de una temática de tu interés. Los dibujantes por lo general no preparan guiones. Además ten en cuenta que un comic se hace al andar, casi siempre hay que hacer modificaciones y pequeños cambios al final.