Me ofrezco, dibujante

1 post / 0 nuevos
Imagen de nfacundooo
Hola, a todos, espero que se encuentre bien. 
Me gustaría ofrecerme como dibujante, para algun trabajo que se pueda hacer o quieran a uno. Por mi parte suelo dibujar de forma digital con un estilo mas manga, usando tinta, y poco de tramas en tonos grises, el color por el momento no es mi fuerte y espero en el futuro tener algo de habilidad para esto, pero por el momento no lo es. Les dejo mi instagram, donde suelo subir parte de lo que me gusta dibujar y cosas relacionadas a trabajos, espero que esto te sirva de referencia para ver un poco lo que puedo dibujar.

Suelo dibujar con alguien que haga historia, por lo que ya cuento con alguien que haga esto, asi que, me temo que no busco un guionista, si no simplemente me ofrezco para algun labor que quiera de mi dibujo y forma de dibujar y claro que sea del agrado de la persona que lo solicita. Puedo diseñar personas, me gusta bastante, sobre todo mujeres, me gusta dibujar fondos de fantasía, pero no reusó otro tipo de ambiente, pero claro tengo uno que mas me agrada, también mencionar historias y proyectos de forma manga.
Pero siéntete libre de contactarme y preguntarme por la red que te mencionaba mas arriba. Saludos cordiales