Me ofrezco como ILUSTRADORA.

2 posts / 0 nuevos
Último post
RinaIzayoi
Me llamo Rina, actualmente vivo en Madrid. Nací el 04 de Abril de 1992, Petrer (Alicante). Desde siempre me ha interesado el mundo del arte.

Realizo ilustraciones personalizadas por encargo. Dibujo y pinto con acrílicos, óleos, lápiz, rotuladores y también en digital (Photoshop, Procreate). Diseño flyers, carteles, tarjetas, prints, marcapáginas, stickers, banners, etc. Pinto miniaturas. Diseño de tatuajes. Creo pendientes con resina. Maqueto. Hago edición de vídeo con el programa de Wondershare Filmora, administro mi web y redes sociales.

Los estudios que tengo son el graduado de Educación Secundaria Obligatoria, graduado de Bachillerato (Humanidades) y título Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la escuela Arte10.

Me gustaría hacer de mi afición, mi trabajo, pues es mi pasión y me encantaría seguir aprendiendo.

·Mi portfolio: RINA IZAYOI

Swaine
Buenas, Rina. Soy Swaine, animador 2d e ilustrador. Te comento: Hay una persona que lleva mucho tiempo desarrollando una historia para ser reproducida en un manga. Esa persona contactó conmigo para realizar las ilustraciones, sinembargo, estamos buscando a otro ilustrador que quiera unirse al proyecto, dado que hacer un manga lleva mucho trabajo para una única persona.
Debo aclarar que el encargo no es remunerado por el momento pero tiene la finalidad de ser publicado en la Shonen Jump y es una buena oportunidad para el desarrollo como artista.
Como te comento, me he encargado de supervisar algunos trabajos artísticos, especialmente en el sector de los videojuegos, y en este caso, me encargaré también de llevar la coherencia del arte en el manga.

Te adjunto aquí mi correo por si te interesa la oferta:
Adam.Hush.Swaine