Me ofrezco como guionista - busco dibujante

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de anit
Hola, soy escritora y tengo varias ideas para hacer cómics. Me gustaría encontrar un dibujante que quiera trabajar conmigo. Puedo hacer la trama completa o puedo desarrollar ideas ajenas para que sean viables. Nunca he trabajado con alguien para hacer un cómic, pero es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, así que no me importa adaptarme para ganar experiencia. Por ahora mis ideas son:
  1. un cómic de mazmorras con un prota healer (este de momento sólo tengo la idea general)
  2. un cómic futurista con dictadura intergaláctica y girlslove (esta historia la tengo bastante desarrollada)
  3. un cómic de amor entre dos seres mágicos/mitológicos (de este también tengo esbozos)
  4. un cómic de transmigración a una novela con girlslove (de este tengo prácticamente todo hecho, porque escribiré la novela aunque no haya cómic)
*No pongo más información porque no quiero que me roben ideas

También puedo desarrollar ideas de otras personas si como dibujante ya tienes una idea de lo que te gustaría hacer, pero no sabes cómo desarrollar la historia. Menos hentai, cualquier género me gusta.
Imagen de guillermocabral
Hola,busco guiones con temática fantástica,este es mi Instagram:www.instagram.com/cabralilustracionfantastica
Imagen de JosmarDHC
Hola soy ilustrador freelance. 
Dejo mi cuenta de ig y devianart para que veas un poco de mi trabajo. Si te interesa me escribes al chat privado de ig.

Imagen de SPineda2502
Hola como estas?? Estoy interesado si te parece me puedes escribir a spineda2502@gmail.com.. Yo tengo algunas ideas pero escribir no es lo mio la verdad.. Te puedo enseñar algunas muestras de mi estilo de dibujo si me contactas por correo que tengas un buen dia
S. Pineda
Imagen de Zeraus1970
si fuera un comic o idea de terror futurista me apuntaba si la historia es buena claro.
Imagen de DaMaOt
Me parece intrigante la cosa pero yo no soy lo que necesitas, soy guionista y mis habilidades con el dibujo son paupérrimas. No creó que te sirva de mucho mi ayuda
Imagen de Sir
Hola soy ilustrador digital amateur, yo tampoco tengo mucha experiencia trabajando con otros y aún menos cuando se trata de dibujar una historia al completo pero estoy dispuesto a trabajar por ello.
Aquí tienes mi Instagram con mis dibujos para que te hagas una idea de lo que soy capaz:
Y si quieres establecer contacto puedes mandarme un mensaje a mi correo: jacenlo7@gmail.com