Me ofrezco como guionista

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de OtroFrikiDelManga
Tengo 18 años, vengo escribiendo desde que tengo 12 y realmente tengo una gran variedad de historias, desde cosas relativamente genéricas hasta cosas originales. Tengo una forma particular de hacer guiones, y como dije tengo una gran variedad. Lo que se me dificulta escribir es mayormente cosas relacionadas al horror y describir escenas de acción, pero soy bueno en comedia y detallando otras cosas, puedo escribir fantasía, suspenso, básicamente puedo adaptarme a lo que quieran, algunas cosas me cuestan un poco mas que otras pero nada que no tenga solución XD

Algunas de las ideas que me han surgido a lo largo de estos años son:

1)_ Dioses que nacen como si fueran humanos, pero claramente viven muchísimo mas, y se desarrollan en una escuela como todos, solo que en estas escuelas no se enseña solo a sumar y restar, sino que se busca lograr el máximo potencial de cada uno y llevarlo al máximo de su nivel posible, como protagonista el hijo del antiguo dios mas poderoso y respetado jamas existido, que resulta no tener casi talento para lo que esta destinado a ser, o eso creen todos... (Un poco de suspenso para que les de intriga XD)

2)_ Una persona / Organización secreta (No lo tengo claro aun) decide reunir a 10 personas al azar para un juego que consiste en que, cuando se les apague el celular a cada uno, al instante mueren (Haciendo una reflexión sobre lo indispensable que se ha vuelto la tecnología en nuestras vidas desde hace tiempo y es como si al no tenerla, no supiéramos que hacer)

3)_ Un chico adolescente esta encerrado en el departamento donde vive, y todo el mundo es oscuro y esta lleno de monstruos de pesadilla, como si el tuviera esquizofrenia o problemas similares, o no... (Otra vez un poco de suspenso XD)

4)_ El hijo de un ángel y demonio de alto rango nace con un poder indescriptible capaz de rivalizar con satán, criado por humanos y, a la edad de 17, lo que queda del infierno comienza a buscarlo para arrebatarle su poder, teniendo que defender a su mejor amigo y a su amada, se embarca en una triste aventura y un duro entrenamiento para dominar su poder e impedir la destrucción del mundo, y algo mas... (Soy fan del suspenso lo siento)

5)_ Un niño huérfano es recogido por una mujer que lo lleva a un orfanato y lo cuida junto a otros niños, donde crece con valores y rodeado de personas que lo aprecian, hasta que un dia, el rey ordena una búsqueda y captura de todos y cada uno de los niños, siendo liberados en un bosque y cazados como animales, el protagonista es el ultimo sobreviviente, habiendo visto a todos morir frente a sus ojos de formas espantosas, quedando totalmente atrofiado y reservado de emociones tanto positivas como negativas, y es llevado a servir como asesino profesional del rey, hasta que en una de sus misiones se encuentra con alguien que dice ser otro sobreviviente de aquel día (El resto ya es spoiler XD)

Estoy ansioso de recibir ofertas, y si no les interesan estas historias, sepan que obviamente tengo mas o pueden pedirme cualquier otra cosa :D
Imagen de AlanHurdWood
sabes, yo siempre dejo mi post ofreciendo mis servicios pagos y siempre me lo envían a se busca. Lamentablemente los dibujantes casi no contratan servicios de guionistas, en hispanoamérica no se acostumbra a ello y por eso hay pocos comics que triunfan en español. En usa y uk, están más pulido y hay trabajo de sobra. Pero creo que hay que seguir intentando, todo llega a su tiempo y nuestro trabajo será reconocido. Lo bueno es que cuando eso llegue ya estaremos en primera fila. Suerte.