Me ofrezco como dibujante (amateur) para quien tenga guiones.

10 posts / 0 nuevos
Último post
P-Nuts
#1
 
   Buenas a tod@s! Como dice el anuncio, me ofrezco como dibujante amateur, más que nada para ganar experiencia en el campo del cómic. Es una pasión que tengo desde pequeño, pero por circunstancias variadas no he podido prestarle mucha atención al tema de manera 'profesional', y bueno... En verdad querría dedicarme a esto, pero sin práctica ni portfolio dudo llegar a ningún lado.
 
   Por ende, de momento no voy a cobrar, por supuesto; lo que busco son guiones los cuales, al pasarlos a dibujo, nos sirva tanto a ambos el escritor del mismo como a mí, para llenar portfolio y quizá más adelante presentarlos en algún lado, si es que consiguen interés. 
   Lo único que pido a cambio es respeto y paciencia, dado que (por suerte y lamentablemente) de momento tengo otro trabajo a tiempo completo con el cual subsisto, y dibujar es mi hobby el cual intento convertirlo a profesión.
 
   Me interesan todo tipo de guiones, aunque como todos sabemos para comenzar lo mejor son historias cortas; serias, graciosas, disparatadas, o de sci-fi, lo que sea. Yo me comprometo a poner todo de mi y tomármelo como algo serio, por ende pido lo mismo a cambio. Personas que tengan guiones bien escritos, con la idea clara, que realmente tengan ganas de ésto tanto como yo, por más esporádicas que sean sus redacciones. He visto cosas (sobre todo en otros foros, y con todo el respeto que merece) del estilo "la idea va más o menos de un tipo que le gusta el billar y se mete en un club callejero y bueno tendría que desarrollarlo", o "tenía pensado algo así como que la cosa va de una chica mitad ángel que cae del cielo y se enamora de un jugador de béisbol"... Y no tiene nada de malo, pero es que la mayoría de las veces no hay nada desarrollado en eso, y es dibujar sobre una base tan sólida como una nube.
 
   Me ofrezco, pero para gente seria y con ganas de ésto, dado que ésto para hacerlo bien también me lleva tiempo y sueño.
 
 
   Para los que estén interesados en ver mi estilo de dibujo, les comento que va por el lado del Manga, pero NO SE GUÍEN POR MI PERFIL EN DIBUJANDO.NET dado que NO ESTÁ ACTUALIZADO. Pueden ver algo sin embargo en el link a mi Webtoon, y para trabajos a mano (lápiz y tinta, que es lo que mejor manejo), con gusto pueden escribirme a [mani-designs@hotmail.com] y estaré encantado de enviarles muestras.
 
   Desde ya muchas gracias por leer, y si te sientes metid@ en el tema no dudes en escribirme!
Tema cerrado
Hinter04
Estas disponible?
Lalo-78
Amigo ,yo tengo una idea de un cómic ,pero te cuento de una vez ,no soy guionista profesional solo soy un joven ,con el sueño de plasmar una idea a dibujo(solo tengo un guión escrito a mano) ,entre los dos podríamos mejorar la historia y si tú tienes ideas que aportar ,puedes decirmelas . 
Darksirius
Hola, no se si sigues interesado en buscar guiones. Pero tengo una idea para un cómic. Es simple, pero te puede ayudar a practicar tus dibujos y me puedes ayudar practicando mi escritura.
VIMARA
Tienes un privado en la página, un saludo.
Que la suerte te acompañe.
takax2017
hola P-nuts , ya te envie un email
saludos :)
P-Nuts
Muy buenas @takax2017 , seguramente te haya contestado tu Mail, aunque por tu nombre de usuario no sabría identificar cuál fue el email que me has enviado. De igual manera si me respondes, por favor hazme saber, en tu mail, tu nombre de usuario aquí, así tengo en cuenta con quien hablo. Desde ya muchas gracias!

Dibujante superamateur en busca de proyectos para ganar experiencia en ésto...
takax2017
Hola P-nuts, mi email es: takax2014@outlook.com, y mi nombre de usuario: takax2017
saludos :)

elrichie42
Buenas! Soy guionista de cómic y he leído tu propuesta, la verdad es que me llama mucho jajaja. No soy ultra profesional, pero sí que tengo experiencia en el mundillo. Tengo actualmente 2 proyectos de guión en desarrollo y uno terminado. Tengo las ideas claras y sé muy bien qué es lo que quiero contar. Me gustaría mucho trabajar junto a ti en alguno de estos proyectos. 
Mi instagram es: @elrichie42  Por si quieres escribirme por ahí. 
Un saludo. 
P-Nuts
Buenas noches, @elrichie42 , de momento no tengo ni Instagram ni Facebook, pero estaría encantado de leer tus guiones y tenerlos en cuenta para dibujarlos también. Puedes enviarmelos por aquí si quieres, o a mi mail mani-designs@hotmail.com. Si ya me has escrito al mismo, seguramente ya te he respondido, de lo contrario estaría encantado de que me envíes tus relatos, scripts, historias, storyboards y/o guiones. Desde ya muchas gracias y un saludo!
Dibujante superamateur en busca de proyectos para ganar experiencia en ésto...