... me da asco
Nozop
Mar, 14/02/2012 - 22:48
Para que pongas esas cosillas que te dan asco. 

Mié, 16/10/2013 - 13:37
Me da asco:
- Las arañas
- Las colonias de las señoras mayores
- La lluvia y el viento
- La gente cerda, guarra, que no se lavan desde que lo hizo la comadrona
- Las duchas del gimnasio con esas tuberías que no tragan
- Las cucharachas ( y el ruido que hacen cuando las pisan)
- Que me toquen con los pies
- Que alguien me toque o se toque su propio ombligo.
- La gente prepotente
- El olor a puro
- Ese medio limón que acaba momificado en la nevera
Besos :)
- Las arañas
- Las colonias de las señoras mayores
- La lluvia y el viento
- La gente cerda, guarra, que no se lavan desde que lo hizo la comadrona
- Las duchas del gimnasio con esas tuberías que no tragan
- Las cucharachas ( y el ruido que hacen cuando las pisan)
- Que me toquen con los pies
- Que alguien me toque o se toque su propio ombligo.
- La gente prepotente
- El olor a puro
- Ese medio limón que acaba momificado en la nevera
Besos :)
Lun, 07/10/2013 - 19:46
- Me da asco tener que esperar un tren que viene con retraso en la terminal de Retiro, que esta hecha un asco y parece que la ensuciaron deliberadamente para filmar una película de zombis o de catástrofes.
- Que tarden en informarte si el servicio se suspende o cuando vendra el maldito tren, y cuando lo hacen los parlantes hagan ruido a fritura y sujeto que habla no module bien la voz ni hable en forma clara y precisa.
- Que cuando finalmente llega el maldito tren, se metan colados por el anden de salida, que el personal de seguridad no los haga bajarse [por lo general los hacen bajar, pero hay veces en que los colados se salen con la suya], y tener que viajar parado habiendo hecho fila durante horas en el anden que corresponde.
- Que los vagones del tren esten sucios como si hubieran transportado ganado con diarrea, llenos de grafitti y con los asientos rotos.
- Las madres con cochecitos de bebe que parecen la capsula de escape de Superman ocupadas por niños que ya tiene edad para caminar, los niños y adultos que usan una carretilla para arrastrar una mochila en vez de cargarla a hombros, como se supone que debe llevarse una mochila.
- Que en los 90s se hayan privatizado los trenes con el argumento de que eran un gasto y que en manos privadas serian más eficientes, pero el gobierno los siga subsidiando para que no suban las tarifas.
- Que hayamos tenido que pasar por dos tragedias con muertos y heridos para que nuestros políticos y funcionarios tomaran conciencia de que nuestra red ferroviaria es un desastre.
- Que el sindicato ferroviario se haya opuesto a la instalación de cámaras en las locomotoras y acusara al gobierno de querer culpar a los maquinistas de los accidentes que, segun el sindicato, se debian a fallos técnicos, y que cuando finalmente se instalaron las cámaras nos dimos cuenta de que los maquinistas se duermen mientras conducen, o envian mensajes de texto en su teléfono celular.
- Que antes de que ocurrieran esos accidentes, sabiendo que la red ferroviaria era obsoleta, nuestra presidente y su difunto marido quisieran construir un tren de alta velocidad entre Buenos Aires y Córodoba, en vez de reparar lo que sabian que estaba roto o a punto de romperse.
- Que tarden en informarte si el servicio se suspende o cuando vendra el maldito tren, y cuando lo hacen los parlantes hagan ruido a fritura y sujeto que habla no module bien la voz ni hable en forma clara y precisa.
- Que cuando finalmente llega el maldito tren, se metan colados por el anden de salida, que el personal de seguridad no los haga bajarse [por lo general los hacen bajar, pero hay veces en que los colados se salen con la suya], y tener que viajar parado habiendo hecho fila durante horas en el anden que corresponde.
- Que los vagones del tren esten sucios como si hubieran transportado ganado con diarrea, llenos de grafitti y con los asientos rotos.
- Las madres con cochecitos de bebe que parecen la capsula de escape de Superman ocupadas por niños que ya tiene edad para caminar, los niños y adultos que usan una carretilla para arrastrar una mochila en vez de cargarla a hombros, como se supone que debe llevarse una mochila.
- Que en los 90s se hayan privatizado los trenes con el argumento de que eran un gasto y que en manos privadas serian más eficientes, pero el gobierno los siga subsidiando para que no suban las tarifas.
- Que hayamos tenido que pasar por dos tragedias con muertos y heridos para que nuestros políticos y funcionarios tomaran conciencia de que nuestra red ferroviaria es un desastre.
- Que el sindicato ferroviario se haya opuesto a la instalación de cámaras en las locomotoras y acusara al gobierno de querer culpar a los maquinistas de los accidentes que, segun el sindicato, se debian a fallos técnicos, y que cuando finalmente se instalaron las cámaras nos dimos cuenta de que los maquinistas se duermen mientras conducen, o envian mensajes de texto en su teléfono celular.
- Que antes de que ocurrieran esos accidentes, sabiendo que la red ferroviaria era obsoleta, nuestra presidente y su difunto marido quisieran construir un tren de alta velocidad entre Buenos Aires y Córodoba, en vez de reparar lo que sabian que estaba roto o a punto de romperse.
Lun, 04/11/2013 - 21:46
Oye solo falta k odies a la abuelita k cuida a piolin y ya, odias todo xD
Mar, 17/09/2013 - 09:26
a mi me da asco:
- los sapos
-las ranas
- el pescado
- el vino
- ver a mis amigos gay besar a sus parejas y sus relatos cachondo..
- entrar en la habitación d mi hermano
- tener q cortar el pelo a una persona q parece q tiene un gato muerto en la cabeza
- q mis amigas se prueben mis zapatos.. y peor si algunas d ellas tiene olor a pata :S
- tomar mate con una tia q tiene unos 20 novios
- limpiar el baño del gym
- pisar popo de perro
- q eructen en mi presencia
- q se tiren pedos en la fila del banco
- los baños públicos
y x ultimo... los afiebrados de eclipc, yiyo y cristina k.
listo creo q no me olvide d nada :S
Vie, 13/09/2013 - 14:29
Me dan asko los k no saben eskribir bien.
Vie, 20/04/2012 - 02:57
Me da asco cuando me interrumpen mientras veo mis pelis hentai xD.
Estoy muerto
Vie, 13/09/2013 - 03:35
MMMMMMMMMMM.....
Hentai.
Pues ami, el
cigarrillo
, esa cosa me parece asquerosa

Mar, 28/02/2012 - 18:31
Que me da asco?
Ah si, el perfume dulzón aroma a vainilla que meten algunos taxistas a sus autos, con eso tengo pa bajarme y buscar otro...
Ah si, el perfume dulzón aroma a vainilla que meten algunos taxistas a sus autos, con eso tengo pa bajarme y buscar otro...
Mis bocetos: http://dibujando.net/foro/dibujo-semana-ii-1794
Mar, 28/02/2012 - 19:44
en serio te encontraste con eso? jesus maria y jose!! te compadezco nen.
Mar, 28/02/2012 - 00:13
a mi todos los perfumes de mujeres me tumban.
Vie, 24/02/2012 - 19:34
Meda asco la incertidumbre.
Mié, 22/02/2012 - 20:24
ma dan asco los patriotas
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
Mié, 22/02/2012 - 20:11
me da asco la democracia.
Dom, 19/02/2012 - 06:09
Me dan asco los desechos organicos.
Dom, 19/02/2012 - 03:32
1) me da asco pisar cucarachas...
2) me da asco comer cebollas y que me recuerde el sonido que hizo la cucaracha cuando la pisé...
2) me da asco comer cebollas y que me recuerde el sonido que hizo la cucaracha cuando la pisé...
Sáb, 18/02/2012 - 21:44
Me da mucho asco la gente prepotente. Una cura de humildad a más de uno no le vendría mal.
También me da mucho asco la gente que se rodea de personas solo por interés, por lo que pueda sacar de ellas...
También me da mucho asco la gente que se rodea de personas solo por interés, por lo que pueda sacar de ellas...
Mié, 22/02/2012 - 00:22
también me da asco eso.
Sáb, 18/02/2012 - 16:58
me da asco que mis padres me manden a abrir la puerta, cuando ellos están mas cerca de ella
ponte a dibujar!!!!!
Vie, 17/02/2012 - 03:41
me dan asco tener que pagar mucho mas por ir a ver una película en 3D, cuyo único efecto 3D es el de los títulos del comienzo
-------
Vie, 17/02/2012 - 13:19
amen a eso!.
Vie, 17/02/2012 - 00:07
me da asco las mujeres que no se depilan las piernas 

raffaello
Vie, 17/02/2012 - 00:55
Pz a mi gusto deben depilarse todo menos el cabello xD
Vie, 17/02/2012 - 16:07
exacto! solo que yo deduzco q lo hacen! solo que cuando no lo hacen es con las piernas lo primero q puede ser visto por las personas!

raffaello
Vie, 17/02/2012 - 19:55
Para ser sincero me gusta que tenga sus bellitos pekeñitos en las piernas, pero eso si, si se nota mucho pz ni modas, debería cortarselas. Aunque vi que muchas ahora se las tiñen del color de la piel de sus piernas.
Dom, 19/02/2012 - 04:44
tinturarselos esta bien! siempre y cuando lo tenga super delgados, casi invisibles, si estan gruesos! asco total!

raffaello
Jue, 16/02/2012 - 22:25
Me da asco que publiquen puras pendjadas en el twitter/facebook
Jue, 16/02/2012 - 23:19
de acuerdo contigo viejo
a mi me dan asco los faranduleros(as) de fcebook
a mi me dan asco los faranduleros(as) de fcebook
ponte a dibujar!!!!!
Jue, 16/02/2012 - 16:56
me olvide una!!! me dan asco los homofobicos!!! >m<
Vie, 17/02/2012 - 00:57
Uno siempre odia a quienes lo persiguen, lol
Jue, 16/02/2012 - 22:29
no pude evitar reir cuando leí tu comentario y luego tu nick o_ó
-------
Jue, 16/02/2012 - 16:55
-me da asco la gente que roba, la gente que mata, los que mienten y engañan.
-me dan asco las arañaaaaaaas!!! (kyaaaah las odiooo!!!)
-me da asco la cebolla cruda wacala! >.<
-las personas que creen que con dinero o cosas materiales arreglan todo
-me da asco la envidia
-me dan asco las arañaaaaaaas!!! (kyaaaah las odiooo!!!)
-me da asco la cebolla cruda wacala! >.<
-las personas que creen que con dinero o cosas materiales arreglan todo
-me da asco la envidia
Jue, 16/02/2012 - 15:46
•me da asco la gente que se hace la humilde y se queja que no tiene para comer y se gasta la vida en vicios y celulares¬¬ conozco varios
•me dan asco las arañas y cucarachas
•me dan asco terriblemente los hombres que maltratan y violan a las mujeres por creerse superiores (muerte a todos ellos!!!)
•me dan asco todos los que no dan el asiento en el colectivo cuando es mas que obvio que estas con mas de 7 meses de embarazo
me dan asco muchas cosas... la lista es larga XD
•me dan asco las arañas y cucarachas
•me dan asco terriblemente los hombres que maltratan y violan a las mujeres por creerse superiores (muerte a todos ellos!!!)
•me dan asco todos los que no dan el asiento en el colectivo cuando es mas que obvio que estas con mas de 7 meses de embarazo
me dan asco muchas cosas... la lista es larga XD