Más de ¡YO SIGO!

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Leonel

Savior menciono por ahi (mas o menos) que habia hecho esta clasificación de foros para que les pudieramos sacar provecho.

Asi que me tomo el atrevimiento de hacer unas propuestas para darle vida a este foro a ver que les parecen:

Juego 1.- Versionizame!!

Se trata de que alguien propone un personaje (posteando una imagen de dicho personaje), y el que quiera participar, dibuja su propia versión dando un plazo de una semana para terminarlo, al terminar la semana, se hacen las votaciones para decidir que version gusto más y el ganador tiene el derecho de proponer el personaje que sigue.
el chiste es tener 2 o 3 personajes en lista para que mientras se vota por uno, ya se esta dibujando el otro. y hacer dinamico el asunto.

1.- se propone personaje:

2.- se hacen los dibujos o fotomanipulacion, todo se vale, el chiste es jugar:

3.- Se vota y se propone el siguiente personaje.

Y asi sucesivamente, el chiste es jugar con un mismo personaje representandolo en varios estilos y tecnicas: realista, manga, comic, usando pastel acuarela, lo que sea!!

ejemplos:

Lo interesante del juego es poder jugar con varios estilos en base a un personaje que todos conoscamos, asi seria un buen entrenamiento para trabajar con los "parecidos" e identificar lo que hace a un personaje ser "ese personaje".

Juego 2.- Mezcla de personajes!!
Se trata de poner personajes en el contexto de otros personajes...

este es obvio:, pero que pasaria si las hormigas tubieran superhéroes?

+

O si House fuera instructor de Gray y ella tan sensible terminara en un manicomio

O cualquier situacion ridicula o curiosa, Forest Gump, como el "Elegido de Matrix", corre Forest Corre!!!!, o Mario bros tratando de eliminar a las Tortugas ninja!!!

El chiste seria lograr una ilustración con un buen nivel, usando el pretexto de combinar situaciones o personajes, para trabajar sobre lo que queremos representar en la imagen.

Juego 3.- Monos a la Obra!!
Se trata de tomar una obra, o ilustración relativamente famosa y jugar con un personaje o varios de ellos reemplazandolos por los originales. Eso sí, manteniendo la esencia de la obra de referencia.

El Grito de Edward Munch EL grito de Mi Pobre angelito ¿Se parecen? pues a dibujar!!

Bueno, esas son mis propuestas, cualquiera que desee abrir un foro y llevarlas a cabo y cambiarle lo que quieran es libre de hacerlo, el chiste es ponerse a dibujar, yo no lo hago porque estoy planeando hacer otras cosas para otros foros y no me daria tiempo de administrar el foro, pero si participaria dibujando :D

y como diria Bob Ross ¡Felices Trazos!

Imagen de Gonso

Me gusta la idea 1 pero mas aun la 2.

Me apunto...o "yo sigo" con la que quiera que se empiece.

---------El olvido es la maldición del hombre.-----------
Imagen de mich00

Teniendo en cuenta el bajon que ha dado el "yo sigo" original, creo que deberiamos arrancar una de estas alternativas.

Pero vamos, en dos meses, tres opiniones, tampoco es para tirar cohetes...

Encima, las tres opiniones, diferentes, jejeje.

Venga, que alguien deshaga este tenso empate y la que salga la empezamos, ¿no?

Imagen de mich00

Ey !!

A mi tb me han gustado las propuestas.

Especialmente la 1, pero me apuntaria a cualquiera.

Este tipo de juegos siempre es divertido y suponene un reto.

Si las abris, contad conmigo !!!

Imagen de Survivor

son buenas propuestas,muy buenas.me gustaron las 3,especialmente la 3.creo que seria bueno para darle mas animo al foro.si alien abre el tema yo me uniria (tampoco lo abro por que no dispongo de mucho tiempo,y administrar un tema...bueno no me considero a nivel para eso y no creo poder hacerlo bien).

en fin,son propuestas muy buenas.apollo tu idea.