Mangakin pelea de personajes

1 post / 0 nuevos
Imagen de Cax
Hola a todos, mi nombre es Cax tengo un proyecto pensado que es lo siguiente. Alguna vez has soñado con que tu personaje interactúe con otros personajes de otra gente? de ver hasta donde puede llegar?

Pues con MangaKin se podría hacer, se trata de hacer popular a tu personaje gracias a los espectadores, como funciona? Bien los jugadores crean un personaje(el que quieran) le dan personalidad, historia, poderes, apariencia, pero no pueden decidir su guion(en la trama) ni sus acciones eso lo harán los espectadores, los jugadores tendrán que espabilar-se para que los espectadores amen a tu personaje para que salga en el comic, los jugadores controlarán los diálogos para cautivar a los espectadores. 

Esto no es remunerado, es más bien un hobby. Pero puede ser muy divertido! y a lo mejor si crece poder vivir de ello. Si participáis como jugador (como espectador entras en el discord y ya esta) decidlo por aquí. En principio no se necesita hacer muchas paginas cada día, una pagina por semana esta bien entre TODOS los jugadores, así que no debe haber problema de tiempo. Si alguno falla un día yo pasaré a dibujarlo. A por cierto yo también participo soy jugador.

Esto se hará en discord aquí el link: https://discord.gg/VefghqfR