Galería de las ilustraciones de SIRA

18 posts / 0 nuevos
Último post
Sira
#1
 
Hola a todos!
 
Aquí subiré mis últimos trabajos. Sean libres de comentar!

Guardianes de la Galaxia - StarLord by siraChandra Nalaar del juego Planeswalker Magic GateringWelcome Summer 2014!Dragon Ball, ドラゴンボールZeldaTormenta de X Men Participación para el concurso de Cartel HearthStone Mazinger Z!

Disfruten de la visita!
 
 
Sira
Que les parece mi ultimo trabajo?
Sira
He subido mi ultimo trabajo por si quieren verlo y comentarlo.
RedInferno77
Si quieres te comento algunos dibus en tu Fanpage








Sira
Gracias, pero prefiero por aquí ^^
XCopanX
como novato debo de admitir que dibuja, fantásticamente 

El saber de tus propios limites, es saber  que los romperás de todos modos
 
Sira
Gracias! Aunque creo que he mejorado en los colores tengo pendiente la anatomia y la perspectiva xD Todo se andará :P
Sira
He subido nuevas ilustraciones. Me gustaría saber su opinión. 

Muchas gracias por comentar :)
kosuto
No puedo ver el manga, como lo hago para verlo.

Sira
Hola! No se si aun querras ver el manga que hice! Aqui te lo dejo http://dibujando.net/foro/petalos-cerezo-8287 
Travesurasrojas
Buenisimos!!!!
Hola como estamos compañeros yo soy Travesurasrojas :D
fformiga7
muy buenos todos
master-clow
buenos dibujos

 ~~El Mundo Es Mi Hogar, Y Todo Ello Un Lienzo Para Mi Creacion~~
Lazarvs

Mi guapos los dibujos, sobretodo las ilustraciones

Est Sularis Oth Mithas.\ No hay camino para la paz, la paz es el camino.\ Peace, Love & Respect!
pez-azul

Hola que tal sira, voy a hacerte una critica costructiva para que mejores, yo e realizados fanzines, exposicines de ilustraciones mangas y me dedico a desarrollos de animacion, hay dos cosas que cantan mucho, tienes un buen abocetado, buen entintado, pero debes mejorar los encuadres de camaras de comic en algunas paginas, por lo que en tema de comic te falta potenciar, onomatopeyas, encuadres y una buena fuente de comic no esa letra extandar queda muy mal, si no fijate en los mangas la fuente que tiene de texto, por ejmplo a sin decirte la de comic san de photoshop. Sobre ilustracion veo que tienes perfilado ya tu estilo y eso es genial ^^. pero debes de estudiar tecnicas de coloreados de ilustracion manga profesional, si quiere que ganen tus dibujos y sobre todo currarte un fondo si quiere que los demas bean algo en tus dibujos, e observado que utilizas mucho el aerografo en pc, no se si es de photoshop pero parece dar el mismo estilo. y ese estilo de coloreado a mi parecer queda muy chapucero, pero como siempre digo todo tiene facil solucion si tienes un buen guia, cordiales saludos y felicidades por tus dibujos artista. ^_^

 

- NOTA: He observado otros estilos de coloreados y estan muy bien. ^-^

El trazo dice mucho de un dibujante... traza lineas con sentido
Sira

Gracias por tu comentario :)

Me sirve de mucho :)

Por cierto, la nota que escribístes,,, podrías decirme que coloreados ves que están muy bien? Para hacerme una idea

 

Gracias^^

bertolucas

... por mi parte, esperaba la continuación de "Pétalos de Cerezo" en el sub-foro: El Arte del Cómic... y me la encuentro acá. Veo que todavía está en estado de "continuará"... por lo demás, soy de curtir otra onda, pero están bien todos los trabajos... no sé muy bien qué decir, dále gas nomás... no te preocupes tanto por lo que dicen de tu laburo, vos mostrálo, si gusta bien, y si no a seguir adelante, tranqui... lo más importante de tu dibujo, es que te guste a vos, los demás son (somos) de palo.

 

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
savior

Ehmmm, me temo que las etiquetas [img] no funcionan aquí, debes insertar las imágenes  usando el botón de insertar imagen del editor.
Edita tu envío y modificalo :)