Las diferentes formas de ver el arte

1 post / 0 nuevos
Imagen de brisney
No soy precisamente una persona que se considere talentosa, pero algo que sí me gusta destacar es las diferentes formas de arte que yo particularmente disfruto y la razón por la que me gusta frecuentar foros de esta índole, como este. La verdad es que el arte es un concepto completamente abstracto, y mientras más personal es, mayor es el peso que puede tener en las personas que lo usamos como medio de expresión, o para el mismo espectador, lector, oyente, etc. Por ejemplo, una forma de arte que yo considero que es completamente deliciosa, y que seguramente más de uno disfruta con toda su alma son las películas.

¿Quién no ha disfrutado de una buena película el domingo en la noche? Creo que son pocas las personas que hoy en día no ven nada que se le parezca al entretenimiento audiovisual, porque desde la cuarentena, se ha demostrado que las cifras de los servicios de Streaming, no han hecho otra cosa que dispararse, puesto que cada vez son más las personas que disfrutan de una serie para pasar el rato y ¿Por qué no? Sufrir con sus personajes y todas las tramas que se les ocurra.

Yo personalmente no ocupo servicios pagos hoy en día, puesto que tengo una deuda que no me ha dejado mucho tiempo para respirar, así que lo que hice fue descargar una aplicación, llamada Play!, una de las mejores que he probado, completamente gratuita y con un contenido completamente fascinante e interesante.