La reinterpretación artística de personajes en contexto NSFW¿Expresión o provocación?
hace 10 meses 2 semanas
Nueva visión y ángulo único suena a estrategia de márquetin. Y en realidad no es tan sencillo de lograr.
Más que irrespetuoso o no está el tema de si es legal o no y si te puedes llevar demandas judiciales, en plan restaurantes que usaban dibujos animados sin licencia pintados en sus paredes. En el momento en que obtengas beneficios usando personajes con derechos, puedes meterte en un problema. (Salvo que estés en un país enemigo del que tiene los derechos).
La sociedad cada vez está más ofendida por casi todo...no es que me guste pero es lo que hay.
Que la suerte te acompañe.
hace 10 meses 2 semanas
Totalmente de acuerdo en cuanto al tema de derechos de autor. expresar libremente una idea y usar algo ageno para vender son cosas distintas.
Abrazo enorme desde argentina.
Gracias por comentar!! espero te la pases bien en este foro suculento ! agradeseria compartas mi contenido y sobre todo mi instagram.
Hola a todos,
Quisiera abrir un debate sobre un tema que, si bien puede ser controvertido, también es fascinante desde la perspectiva del arte y la libertad de expresión. Como artista que explora la reinterpretación de personajes de caricaturas en un estilo más provocador y sugerente dentro de un contexto NSFW (No Apto para todo publico), me encuentro a menudo reflexionando sobre las diferentes reacciones que este tipo de arte puede suscitar.
En el mundo del arte, especialmente en el que involucra figuras y personajes de la cultura popular, los límites entre la creatividad, la interpretación artística y el respeto a la esencia original de los personajes pueden ser borrosos. Mi intención al crear estas obras es ofrecer una nueva visión, un ángulo único que no necesariamente refleja la imagen original, sino que explora aspectos menos convencionales o más audaces de estos personajes.
Sin embargo, soy consciente de que este enfoque puede ser motivo de controversia. Algunas personas podrían sentir que estas representaciones desafían o distorsionan la imagen que tienen de personajes frecuentemente asociados con la infancia o con valores específicos. Este arte está dirigido a un público particular que aprecia este tipo de expresión creativa y que reconoce la naturaleza ficticia y exploratoria del mismo.
Me gustaría saber sus opiniones:
Espero que podamos tener una discusión abierta y respetuosa sobre este tema. Estoy ansioso por leer sus diferentes puntos de vista y experiencias relacionadas.
Saludos,
[ShaArt]