Kon'nichiwa, hola a todos.
Pos. Bienvenido a Bordo. Te invito a visitar todas las galerias y sobretodo los tutoriales que estan muy buenos.
Muchas grasias por asectarme como uno mas de sus compañeros (no avia respondido porque no me acordava XD)
http://www.facebook.com/colinacorrea
Jajaja disculpen los horrores ortograficos, soy malo en eso, muchas grasias por sus opiniones, Dmon-art tienes toda la razon debo sur mi nivel de realismo y superarme haun mas, Bueno estoy alegre de ser bienvenido en esta comunidad, Subire algunos de mis dibujos viejos para no perderlos, ya que estan un poco desgastados y se me van dañando.
Espero sus opiniones y si alguno de mis dibujos les parece bueno o les gusta, pues no vendria mal un puntillo. XD
http://www.facebook.com/colinacorrea
bueno a más de lo que dices súmale una desventaja más: ortografía
jajaja bienvenido
admiro alas personas como tu por que yo desisti muchos años con mis dibujos, y no he repuesto el tiempo que perdi :) bienvenido
comparto tu opinion sobre lo de copiar dibujos y alzarse, vamos que copiar un dibujo cualkiera incluso puedo copiar fotos como si las pasara a blanco y negro, pero ese no el chiste de dibujar.
yo tanbn empese mas o menos a los 8-10 años a dibujar (no recuerdo exactamente) y hasta la fecha lo ago (tengo 20), pero eso de decir "mis dibujos alcansan un nivel de realismo alto" creo que esta de mas, ya vi tu galeria y en una escala del 0-10 te llevarias un 3, no es con el afan de ofenderte, solo pretendo que tengas una idea mas real del nivel que tienes y asi poder mejorar .
saludos
Bueno en primer lugar no odies nadie, eso solo te daña a ti, vive mas feliz.
Luego debes seguir aprendiendo, uno nunca termina de aprender, sigue diibujando y envia tus trabajos.
Estas bienvenido.
Hola. Compadre
Biemvenido!
Pues me gustas mucho lo que dices de copiar los dibujos yo tengo 16 y desde los 10 con unos pesimos garrapiños y hasta hoy sin que nadie me enseñara boy mejorando dia a dia.. y pues bienvenido.. A Subir tus Obras.
Salu2
pues bienvenido joseito tienes razon para todo en la vida uno se tiene que esforzar y lograra lo que uno se propone no solo en el dibujo sino en casi todos los aspectos de la vida XD sone viejo jajajaj , bueno como dicen la practica hace al maestro asi que uno siempre debe seguir dibujando asi que a seguir practicando y compartiendo los trabajos con la comunidad :)
Hola a todos, me presento, me llamo José Gregorio Colina Correa, tengo 15 años y faltan 70 dias a partir de hoy para cumplir 16, ya tengo como 3 semanas y algunos dias en esta comunidad pero no me avia presentado haun, asi que aqui estoy presentandome hante toda la comunidad.
Soy amante de los dibujos, y me facinan los dibujos orientales (Animes-manga) ya que me parese muy hermosa a forma en que quedan los dibujos, me gustan los retratos haun que no soy muy bueno en eso, tengo mucha experiencia en el arte del dibujo pero se que haun me queda mucho por aprender.
Nunca e tratado que copiar (calquear) dibujos y decir que o hisistes tu ya que me parese algo muy poco honesto con uno mismo, odio a aqueyos que se hacen pasar por buenos dibujantes y cuandolos pones a prueba te das cuenta de que son ni lamitad de lo que te decian.
Odio a aquello que me dicen que es imposible para mi hacer un dibujo de cualquier cosa, ya que se que si me esfuerso lo lograre .
Yo nunca tube talento para el dibujo y haun asi dibujo muy bien pero no por ser un don, es por el esfuerzo que hice para aprender a dibujar sin alguien que me ayude, sin bocetos y sin nada de eso.
Yo empeze a dibujar a los 8 años y les dire que heran horribles mis dibujos, segui dibujando y ya a los 11 años mis dibujos ya heran algo buenos y alos 13 años mis dibujos ya alcansaban un nivel de realismo alto y a todos los facinaba con mis dibujos y segui hasta el precente.