Kandinhale
hace 1 mes 3 días
Excelente, vamos a probarlo, hace tiempo que me llama la atención diseñar o ilustrar para un video juego pero por todo el trabajo que conlleva nunca que he animado a hacer uno yo solo.
Se ve bueno, en cuento lo termine le escribo una opinión sincera.
Suerte.
Att: Horion Arturo CG
hace 1 mes 3 días
¡Muchas gracias! Valoro un montón las opiniones.
Es verdad que es todo un trabajo, ¡pero no descarte la opción! Quizás encuentre a alguien con el que hacerlo en el momento adecuado o tenga tiempo para realizarlo por su cuenta algún día.
¡Un saludo!
Es verdad que es todo un trabajo, ¡pero no descarte la opción! Quizás encuentre a alguien con el que hacerlo en el momento adecuado o tenga tiempo para realizarlo por su cuenta algún día.
¡Un saludo!
Kandinhale es un RPG cortito y muy centrado en la historia que te pondrá en la tesitura de tener que escapar de la empresa más grande de este idílico mundo de caramelo. Tendrás solo una hora para poder salir de una pieza.
El juego está disponible tanto en inglés, como en español. Me haríais un gran favor si lo probaráis y me dijérais qué os ha parecido. ¡Toda crítica es bienvenida! Sé que hay por ahí algún bug suelto... así que agradecería también que, si lo probáis, me notificáseis dónde habéis encontrado el problema.
¡Aquí está el link de descarga!
Comparto también parte del arte, que estamos en un foro de arte. :D
¡Muchísimas gracias por leerme!