Jugando a...... Dibujar!!!

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Leonel

Navegando por internet me encontre con un foro de arte y me llamo la atención un detalle en particular de este foro:
Son gente mayor, los mas chicos han de tener 39 años y se han de sentir muy niños en ese lugar.
En dibujando, creo que los mas grandes rayan en esa edad...

Pero el motivo principal de este post es otro detalle que me sorprendio,
fijense en los temas que manejan:

Jugando con... pintado una marina
Jugando con... pintando un bosque
Jugando con... la gama de colores fríos
Jugando con... pintando flores
Jugando con... pintando la navidad !
Jugando con... los grises
Jugando con... los colores ocres
Jugando con... pintando la lluvia
Jugando con... el color de la carne
Jugando con... pintando piedras !
Jugando con... el contraluz !
Jugando con... los reflejos !
Jugando con... la luz
Dibujando niños
Dibujando manos
Dibujando los Ojos

Se dan cuenta??
En Dibujando nos torturamos la cabeza por proponer un tema, esperando a veces que vengan las ideas de otros,
y estos señores sin pensarlo mucho se ponen a Jugar con todo lo que se pueda dibujar!!!!

¿No les da envidia?

A menos que alguien este por otro motivo, yo creo que estamos en Dibujando.NET por el gusto de dibujar, no porque nos obligan, ni porque nos pagan por hacerlo, y por ese mismo gusto deberiamos ser menos estrictos con nosotros mismos para dibujar.

No se trata de trascender como personas, sino de compartir el gusto por el dibujo y la unica manera de hacerlo es dibujar, dibujar y dibujar.

SI alguien quiere ver el forito en cuestion dejo el link: http://www.arteforos.com/forumdisplay.php?f=130

P.D. hay que a decirles a esos viejitos que aca necesitamos algunos de ellos XD!!!

Imagen de savior

Estaria muy bien traer gente asi a la página. Alguno de vosotros se atreve a dejar un mensajito en los foros invitandoles a venir ?

Imagen de ANTHONY

¡Qué buena idea!
¡A ver cuando la ponemos en marcha y le empezamos a dar!

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Imagen de josemitsu

me gusta la idea un concurso semanal o diario me gustaría mucho pero con tema claro y explicación para los que no conocen la técnica a usar

Imagen de Dra-Erix

Toda la razón, es dibujar y nada mas simple que dibujar...

con el nuevo diseño de la pagina, tambien me estoy animando a dibujar mas, ya le empezaba a ganar miedo a dibujar, por no hacerlo casi nunca

Pero cuando hay participacion de tanta gente y con tantas ganas, la verdad que sí, dan muchas ganas de dibujar, aunque no me salga muy bien, pero con ganas de mejorar y sin miedo

Imagen de Royalfiery

Valla!

Que gusto me da descubrir que alguien me hace coro cuando les pido que dibujen y pinten de todo, "lo que sea", tantos años después...

Magnifico post el tuyo mi estimado Leonel!

Ya veras como no tardamos en participar algunos.

Imagen de CHR

Me parece un buen tema Leonel, y tienes razón en el mensaje que lleva. Aunque dibujar no es tan sencillo cómo quisieramos, hace falta una disciplina, y eso sólo podemos imponernosla nosotros mismos, también hace falta estar inspirado, etc... Hacer algo por hacer creo que en ninguna rama es productiva sino hay una chispa que te encienda. Tampoco de aprende igual, eso creo.

Yo desde luego a partir de Dibujando 2.0 y su cambio me estoy animando más tanto a dibujar cómo a compartirlo, porque es una web de habla hispana con la que si te puedes relacionar entre dibujantes. En cambio en DeviantArt, por más suscripciones que pago e intentos de integrarme y demás, la visito bien poco, porque no sé más que decir "Thank you very much", ja ja. Así que creo que dibujando a dado el cambio que necesitaba.

P.D: Creo que el tema debería ir en otra categoría de dibujo de grupo en el foro.

Imagen de Mac

pues juguemos nosotros también!

juguemos dibujando con...los grises!