iphone iphone siempre con ganas de cambiar al mundo

7 posts / 0 nuevos
Último post
soylestad
#1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f3qv2dSXQXk no queria agarar el video asi q nada mas sera el enlace

night

Yo pensaba que habian inentado una tecnica o una tinta que yo no me sabia , me jodieron con ese chiste hahaha

savior

Se trata básicamente de un lector de códigos de barras, existen algunas aplicaciones que permiten asociar códigos a videos, imágenes etc, de manera que cuando los enfocas con la cámara y los reconoce, te muestra el contenido asociado al mismo. No es algo únicamente de iphone, probablemente en android haya distintas aplicaciones tambien para eso.

Más info sobre códigos QR


soylestad

si pero en cualquier momento ya no sera algo solo de telefonos de ultima generacion, y porq no las personas q tengan tatuajes en un futuro lleven un cuadro o vidrio quien sabe q permita q los tatuajes se muevan o interactuen  el post no era por asombro a la aplicacion de iphone sino q podria pasar en el futuro gracias a este..

"Esta es mi firma"
soylestad
Wilty

De hoy en dia lo usan mucho para los voletos de avion :3 muy original la idea pero nada mas x) no le veo el negocio a menos que sea puramente artistico ._.

dmon-art

curioso xD xD de casualidad sabe alguien el nombre de la app que lee esos codigos??