Intercambios y Colaboraciones de Arte

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gequibren

Hola hola  !

A partir de ahora estoy disponible para intercambios y colaboraciones de arte si alguien está interesado/a

Toda la info aquí:

⏩ ⏩ https://sta.sh/01ru2q1lb474

Español
English
Françcaise
Italiano
Português
Català / Valencià
Galego

Más cosas en mi perfil y redes sociales !

Imagen de heggel
Los trabajos productos de las colaboraciones de arte, donde son expuestos...

Imagen de Gequibren
Hola hola !! perdona por tardar tanto en contestar, después de casi un año no esperaba que nadie fuera a comentar aquí, y además últimamente he conectado muy poco...
Pues considero que lo ideal es que el resultado final sea expuesto tanto en las redes sociales de un artista como del otro, siempre y cuando en la descripción de la imagen quede claro el nombre o alias de las personas que han participado.
Si todavía estás interesado puedes darme más detalles acerca de la colaboración y así nos ponemos de acuerdo.
Si prefieres por email en vez de por aquí, puedes contactarme a: gequibren@gmail.com
También tengo skype en caso de que te guste más.
Un saludo y que vaya bien !

Imagen de heggel
ja aj ja... gracias por tomarte el tiempo, para todavia dedicarte a este tema del foro...
Este año pensaba sacar adelante el tema del Calendario 2020 Dibujando.net y el año siguiente reactivar la edicion de la REVISTA DIBUJANDO.NET...
La pagina en si produce grandes cantidades de material, para llenar la revista, asi que por eso me intereso el tema...
te mando un correo, la idea es simplemente estar recopilando material para la futura edicion de la revista el proximo año...

Imagen de Gequibren
Parece que lo que realmente te interesaba hablar no eran las colaboraciones sino acerca de tu proyecto del calendario y revista... suerte con ello entonces!

Imagen de killerkiin
hi, a mi me gustaria una colaborracion 
xoxo

Imagen de Gequibren
Jelou ! perdona por tardar tanto en contestar, después de casi un año no esperaba que nadie fuera a comentar aquí, y además últimamente he conectado muy poco...
Si todavía estás interesada puedes darme más detalles acerca de la colaboración y así nos ponemos de acuerdo.
Si prefieres por email en vez de por aquí, puedes contactarme a: gequibren@gmail.com
También tengo skype en caso de que te guste más.
Un saludo y que vaya bien !

Imagen de BellaBlack
Yo aun no tengo el estilo ni la experiencia necesaria pero mas adelante cuando mis obras sean algo decentes ya te pediré ya ;)
Imagen de Gequibren
Eso es bueno! ya casi me había olvidado de esto debido al "éxito" que ha tenido