Intercambio redes sociales

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de edodibujos
Amigas y amigos, este tema tiene un objetivo muy simple: seguirnos en nuestras redes sociales con el fin de apoyarnos en las mismas. Como somos todos dibujantes y artistas, seremos seguidores relativamente interesados y por tanto no será problema mantener ese apoyo en el tiempo.

Comienzo con las mías:

Pongan los enlaces listos para pinchar y así facilitarnos la tarea a los demás.
Imagen de Louis74
En este momento solo me encuentro activo en esta página! No subo nada en ningún otro lugar...te preguntaras porque carajo vengo a comentar, entonces? Es una forma de aclarar que no me uno a la iniciativa por desinteres, si no por la razón que explico!
Suerte a todas y todos!!

Imagen de Arthur
Solo puedo dejar mi facebook jaja si es que a alguien el importa xD

Imagen de Louis74
Pues muy mal!! No te da vergüenza!?   No dejes que muera algo que te llena...saludos!!

Imagen de Huetete
Dejaré mi comentario acá.

Imagen de Huetete
Imagen de Gequibren
Alguna vez he visto este tipo de iniciativas en otras redes sociales, pero nunca le vi el sentido. La mayoría de la gente que obtiene seguidores de esta forma suelen ser pasivos o ausentes que se mueven por presión u obligación, no porque realmente le guste el arte de los demás. Si ya casi todos tenemos los enlaces puestos en nuestros perfiles y no nos siguen desde ahí ¿por qué iban a hacerlo ahora poniendo los enlaces aquí? Quizás haya alguna misteriosa razón que se escapa a mi comprensión !! jajaja

A ver que tal funciona el experimento, ahí dejo lo mío:

No tengo Behance, perdí la confianza en Adobe con la dejadez que tenían en su querido Flash Player.
Tampoco Patreon de momento, en vista del éxito obtenido .... XD
Y el Pinterest ya dejé de usarlo porque las imágenes que se suben ahí no están protegidas por derechos de autor y pueden mangártelas alégremente.

--------------------
Comisiones, intercambios y colaboraciones ! https://linktr.ee/gequibren
Imagen de edodibujos
Bueno, haciendo un tema para esto la idea es que sólo los interesados se van a comprometer al intercambio, distinto sería que uno mismo fuera perfil por perfil viendo si los demás tienen redes donde seguirlos sin saber si te van a seguir de vuelta.

Ya te seguí en tus redes ;)
Imagen de Gequibren
No me refería a ir de perfil en perfil con todos los usuarios, me refería a que si yo por ejemplo sigo a alguien aquí en Dibujando.net entonces miro su perfil y redes sociales para seguirle/la también ahí. Personalmente no le veo sentido seguir a alguien en unos sitios sí y en otros no. Se supone que uno lo hace porque le gusta, no porque espera recibir algo a cambio. Al menos eso es lo que hacía yo al principio...

Quien sigue a otra persona únicamente por recibir algo a cambio ya no lo hace por el arte, lo hace por interés o conveniencia. Por eso decía que nunca le vi sentido cuando la gente hace ese tipo de cosas.

Pero sí, comprendo que la mayoría de las veces se recibe mucho menos de lo que se da, y eso al final supone una pérdida de energía y tiempo que a nadie le gusta experimentar. Por eso tampoco me extraña que la gente haga este tipo de iniciativas...

Ya te seguí yo también! :)
--------------------
Comisiones, intercambios y colaboraciones ! https://linktr.ee/gequibren
Imagen de edodibujos
Sí, claro, te entiendo, yo personalmente pienso que si uno expone su trabajo en las redes sociales es para que  lo vea la mayor cantidad de gente posible, en ese sentido usar algún método relativamente razonable para conseguirlo puede ser hasta necesario. Especialmente hoy que está bien difícil.

Lógicamente comparto contigo en que tampoco sirve de mucho tener un montón de seguidores que lo son sólo por compromiso y no por interés real, de hecho, yo decidí no usar algunos métodos para aumentar dramáticamente los seguidores porque, pese a ser follows reales, no son orgánicos.

Pero la propuesta no va por intercambiar redes sólo por aumentar un numerito, para eso, como ya dije, hay formas mucho más efectivas. Acá como colegas artistas también nos podemos apoyar más allá de lo que hacemos en Dibujando.net, yo sé que  para algunos es importante potenciar sus redes, y es un apoyo más orgánico porque a todos nos gusta el dibujo.
Imagen de cero99
no habia visto este tema....
que montón de redes como haces para administrarlas todas? xD
Te sigo en Instagram y fb

Imagen de edodibujos
Bueno, hay dos o tres a las que no me he dedicado mucho, me falta tiempo, jajaja. Pero por ahora las voy a mantener vivas.
Imagen de luabronzer
dejaré este comentario aqui :D 
la verdad es que no tendre internet hasta enero xD asi que hasta entonces pondre las mias y seguiré a los que esten :P (buena idea por cierto :D) 
Imagen de edodibujos
No hay problema, te esperamos :)
Imagen de luabronzer
 como lo prometido es deuda :D es enero y eh regresado :'3 para dejar mis redes y seguir a los que pueda xD y gracias por esperar :D