ILustradores/caricaturistas para novela grafica

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Latinsun
Empresa:   PoS LTD
Perfil deseado:   Ilustrador, dibujante, caricaturista
Remuneración:   A convenir
Duración aproximada:   desde un mes hasta varios meses
Fecha de inicio:   Inmediata

Descripción

Tenemos el guion/texto de varios capitulos de novelas graficas que necesitan ser ilustradas.
Por favor enviar mensaje privado con cotizacion por pagina, cada capitulo lleva entre 15 y 45 paginas

Gracias!
Imagen de c-barbart
Muy buenas,

Soy Carlos Barba y me interesa tu propuesta, puedes ver mi trabajo aquí: www.cbarba.com
Un saludo,
Imagen de nicolasserviciocreativo
Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Como estas?, mi nombre es Nicolás Rodríguez, soy artista integral y manejo varias disciplinas, por lo que sé que puedo ser útil. Adjunto mi porfolio y mi dirección de email.

https://www.artstation.com/nicklabcreative

Imagen de JCThomas
Hola Como estas! Mi nombre es JC THOMAS
Soy artista de Comics 
Te dejo unos links para que veas algo de mi trabajo, tambien trabajo en color.
Contacta conmigo para mostrarte más trabajos de comics y que evalues mi narrativa gráfica y veas comics que he realizado de otras temáticas y géneros!!

Imagen de EstebanGtuni
Hola que tal, hago distintos trabajos de ilustracion para comics y videojuegos. Si te interesa mis trabajos no dudes en enviarme un mail preguntando precios. Saludos! 
-Cordiales saludos.
Imagen de huergo-leandro
Hola que tal, me interesa la propuesta, aquí puedes ver parte del trabajo que realizo.
saludos!!
Imagen de HORRYX
Hola, me interesa el proyecto. No se bien que estilo estarás buscando pero te dejo mi portfolio: http://horacioboriotti.daportfolio.com/ y mi instagram: @horacioboriotti

Saludos
HB