Ilustrador/artista socio juego de mesa

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Soldierfortune
Desde el 2016 trabajo en un proyecto de un juego de mesa que quiero llevar a kickstarter. Este juego combina la estrategia y el rol y está desarrollado y testeado.

Estoy dispuesto a compartir este proyecto con un socio que le apasione este mundo tanto como a mi, que juntos diseñemos los componentes y le demos la suficiente personalidad como para poder publicarse. 

Busco a un ilustrador o artista que quiera asumir este proyecto como suyo propio, no solo sea un ilustrador mas, si no que lo compartamos y seamos socios.

Por favor, gente seria y residente en España. Mas información por privado.

Gracias por vuestra atención.
Tema cerrado
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                      

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de nzomarchi
HOLA! te dejo mi instagram "nzo.marchi" y mi mail "quien.alguien@gmail.com"

Imagen de Iolanthem
Hola, Soldierfortune.
Soy de Zaragoza y me gustaría participar en ese proyecto de juego de mesa. No soy una apasionada de los juegos de mesa en sí, pero sí de su arte y del arte en general. Se me dan bien muchos estilos y muy variados, y creo que podría salir algo interesante de nuestra colaboración. Échale un ojo a mi portfolio y, si te interesa, envíame un privado. Muchas gracias. ¡Saludos!
Imagen de thithaliart
Hola SoldierFortune, soy ilustradora y aunque no se mucho de los juegos de rol, estoy aprendiendo y tengo mi propio proyecto orientado a ellos. No soy de España pero me entusiasma el proyecto. Me gusta ayudar y trabajo muy bien en equipo.

Te dejo mi Instagram para que veas mi estilo de dibujo: www,instagram.com/t3art
Telegram: @thithalia
Imagen de jcarlossr
Hola,me gustaría saber un poco más sobre el proyecto que quieres realizar,soy de Madrid.
Te dejo un enlace a mi perfil de Deviantart:
Mi correo electrónico es:
Twitter:
@jotacsen
Un saludo
Imagen de Kamisama
hola! me interesa!, aun tengo que armarme portafolio jajajaj pero si me interesa, si me contactas te muestro un par de laburos mios, un salu2