Ilustrador/a novela fantasía

10 posts / 0 nuevos
Último post
ANABVB
Buenas, 

Busco alguien interesado/a en crear algunas ilustraciones para novela de fantasía oscura ``Cazadores de monstruos´´. Ambientada en un lugar ficticio, primera parte de una historia orientada en saga. Personajes racializados y LGTBI.
Sagas familiares de cazadores, leyendas y honor. Humanos, hombres lobos, elfos, brujas... Historia bastante desarrollada. Cualquier cosa me dejan un mensaje, gracias. 

intinti
Buenass, me destaco en el diseño de personajes, romper esquemas hegemónicos con fantasía y/o diversidad es algo que practico mucho a la hora de diseñar, dejo mis redes y portafolio, saludos!

florcita-maure
¡Buen día! ¿Cómo estas!? Me  interesa participar en este proyecto. He trabajado en historias de fantasía y seres místicos, si gustas puedo compartirlas por privado.  Te dejo el link de mi portfolio, ahí están mis contactos ¡Te dejo un saludo!

Shad
Buenas.

Si es para diseñar a los personajes, tengo buena mano creando.

Te dejo enlace a mi Instagram:
Mi correo:
···
jcarlossr
Hola,estaría interesado en conocer más sobre el proyecto.
Te dejo enlace a mi perfil de Deviantart:
Mi correo electrónico es:

Un cordial saludo,
Juan Carlos 
2705-0408
Hola, te dejo mi instagram por si mi estilo te interesa https://www.instagram.com/lucymegami_dc?igsh=MXN2MGJ2NGJkNDl4NA==
fabianart
Hola! Soy Fabián Oyola, ilustrador freelance. Tengo experiencia en diversos proyectos audiovisuales y de videojuegos, creando concept art, diseño de personajes y portadas. También tengo experiencia en cómics y storyboards, con proyectos editoriales publicados actualmente. Me interesa tu anuncio de búsqueda de artistas y me gustaría saber más al respecto. Espero que sea de tu agrado. Un cordial saludo.
marianosaurio
Hola, soy un ilustrador con más de 25 años de experiencia y me muevo en cualquier estilo y nivel de acabado. Puedes echar un vistazo en mi web: 

Estoy interesado en tu anuncio. También me puedes contactar en marianosaurio@gmail.com

gale4287
Estoy interesada, soy artista digital con un estilo de dibujo semirealista.  Si te interesa contactarmea: guadarrama.ale02@gmail.com 
YiyiArt_ Galy3