Ilustradora freelancer

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ladyfishy
Hola! Soy nueva aquí y espero que me tengan en cuenta para cualquier proyecto en el que pueda encajar.
Estaría dispuesta a colaborar en algún proyecto (especialmente cuento infantil) sin remunerar, solo por la experiencia.
También diseño personajes, pero hasta ahora no por pedido.
Aquí pueden ver mi estilo: www.instagram.com/ladyfishydesign/
Imagen de elprofe
Buenos días,

Soy un profesor de Lengua Castellana que junto con un compañero, hemos inventado un camino "gamificado" para aprender a leer y a escribir en los cursos de 1-2-3 de primaria.

Ese camino nos lleva a ganar el premio Nobel de Literatura (para ser los/las mejores leyendo y escribiendo) y comienza por un árbol que abrimos con las palabras mágicas (a,e,i,o,u borriquito como tú). A partir de ahí, vamos superando diferentes trampas que nos va poniendo un enemigo que quiere impedir que le adelantemos en ese camino por ganar el premio. 

Cada letra es una trampa y por cada letra nos ayuda un/a personaje distinto que viene de un pueblo llamado Apatamonasterio y que tienen como peculiaridad su orejas grandes. De ahí pasamos a un castillo, a un planeta rojo (en el que trabajamos el increíble libro de Maurice Sendak "Dónde viven los monstruos"), al planeta regalo, nave de la imaginación, más planetas, complots... Como ves, es complejo y muy entretenido.

Ahora queremos darle forma con algún material físico (he pensado, por ejemplo, hacer un álbum de cromos "casero"  en el que se ve todo el proceso del camino y a cada obstáculo que superemos coloquemos una "pegata) y algunos dibujos para ponerlo en soporte digital. No utilizamos libro de texto de ninguna editorial.

Todo el material generado sería con vistas a ser abierto y gratuito a toda la comunidad educativa que lo solicitase. No tenemos ningún interés comercial.

Estoy abierto a cualquier propuesta en caso de que lo estimes interesante.

Muchas gracias.