Ilustrador Web y humorista gráfico

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de fernando1965
Empresa: Cordón Asesores Independientes   
Perfil deseado: Ilustrador web, humorista gráfico   
Duración aproximada:   
Fecha de inicio:   

Descripción

En Cordón Seguros tenemos dos proyectos a desarrollar. El primero es la ilustración de nuestra página web de la que tenéis en enlace más abajo y el segundo la contratación de un humorista gráfico para redes sociales ambos proyectos remunerados. En el caso del primer proyecto buscamos que la persona dé valor a la web ilustrando aquellos espacios de colores sólidos y que solo van con título. Que nos aporte su perspectiva. Las ilustraciones deben ser originales y quedarán en el patrimonio intelectual de la empresa, no pudiéndose volver a utilizar por terceras personas, físicas o jurídicas, si bien figurará en ellas el autor de las mismas. En el segundo caso buscamos un humorista gráfico. El tema a tratar será en general los seguros, aunque una primera tanda se centra en la convivencia en las comunidades de propietarios y seguros. El tono será humorístico con sorna donde se tratarán los temas relacionados, como decimos, de seguros y convivencia. Al igual que en el anterior proyecto la propiedad intelectual que hora de la empresa no pudiese volver a utilizar por terceras personas físicas o jurídicas si bien figurará en ellas el autor de las mismas. Valoramos el proyecto en el que realizar 52 ilustraciones, una por semana, que será publicada en nuestras redes sociales . Quedamos a la espera de vuestras propuestas en el correo asociados@cordonseguros.es https://cordonseguroscomunidades.es/ Un saludo Fernando Cordón
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, sobre todo formato cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden.

+593987000338
Imagen de Inazuma6
Buenas!

Me interesa bastante su proyecto 
Les acabo de enviar un correo, pero les dejare mi email por si quieres contactar conmigo

Imagen de AphroditeFenixheart
¡Hola!, estoy interesada en su oferta, les envio un mensaje al mail .

Un saludo.

Imagen de JP1000-20
Hola estoy muy interesado , me gustaría dar mi granito de arena al proyecto , si me lo permiten ..
Este es mi Instagram(jp_suarthpm) si desean ver mis trabajos 
Les envíe un email , soy Jopasuth99@hotmail.com

Imagen de pcarreiro
Hola:
¡Me interesa mucho!
Os acabo de mandar un correo.

Un saludo.