Soy ilustrador especializado en estilo anime y manga, con experiencia en dibujo, entintado y color digital. Mi enfoque combina técnica y creatividad para dar vida a personajes expresivos, dinámicos y cargados de narrativa visual.
Puedo trabajar en:
Diseño de personajes (desde bocetos hasta versiones finales).
Escenas completas con ambientaciones detalladas y fondos integrados.
Variaciones estilísticas adaptadas a la dirección creativa del proyecto.
Expresividad y dinamismo, transmitiendo emociones a través de gestos, posturas y miradas.
Ilustraciones terminadas listas para impresión, web o publicación digital.
Estoy acostumbrado a trabajar con lineamientos claros, adaptarme a feedback y cumplir plazos sin comprometer la calidad del resultado. Mi objetivo es aportar valor artístico en proyectos que busquen un estilo impactante, profesional y lleno de identidad visual.
Soy ilustrador especializado en estilo anime y manga, con experiencia en dibujo, entintado y color digital. Mi enfoque combina técnica y creatividad para dar vida a personajes expresivos, dinámicos y cargados de narrativa visual.
Puedo trabajar en:
Diseño de personajes (desde bocetos hasta versiones finales).
Escenas completas con ambientaciones detalladas y fondos integrados.
Variaciones estilísticas adaptadas a la dirección creativa del proyecto.
Expresividad y dinamismo, transmitiendo emociones a través de gestos, posturas y miradas.
Ilustraciones terminadas listas para impresión, web o publicación digital.
Estoy acostumbrado a trabajar con lineamientos claros, adaptarme a feedback y cumplir plazos sin comprometer la calidad del resultado. Mi objetivo es aportar valor artístico en proyectos que busquen un estilo impactante, profesional y lleno de identidad visual.
Dejo mi portfolio a continuacion! Muchas gracias
https://www.artstation.com/andresariza2