ilustrador para unos personajes/fotos de la historia

1 post / 0 nuevos
Imagen de kmaranetto
Soy escritor por amor al arte, escribí recientemente una trilogía (estilo novela anime) y en ella aparecen unas "fotos" que claramente esta fuera de mi alcance dibujar de los personajes de la historia. soy de un país "tercermundista" no creo lograr publicarlo porque no hay apoyo en esa dirección, así que no puedo ofrecer remuneración (lo que disminuirá el interés en esta propuesta de casi todos... quizás de todos). busco alguien con amor al prójimo para darme una mano. si algún día llegara a publicarlo dejaría constancia del reconocimiento a la colaboración que seria lo menos que puedo hacer.

Si logro una colaboración adecuada ofrezco un intercambio de ARTE!!. como me estarías entregando "tu arte" a través de los dibujos te entregaría la mía con una copia de la novela (estoy en proceso de editar ortografía y gramática tomara tiempo). ¿Qué os parece?

La idea seria agregar los dibujos de las fotos que necesito (si me colaboran con las portadas de mil amores agradecido) y una ves copilado todo el material en un formato virtual enviaría una copia al que me ayude del trabajo terminado

kmaranetto@gmail.com si hay algún interesado

Vale aclarar que pueden varios artistas colaborar por la propia temática del trabajo permitiendo ser una copelación de trabajos de distintos artistas,

DESDE YA GRACIAS