Ilustrador para ámbito de Videjuegos

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ReLiveStudios
#1
¡Hola a todos! Soy Sidney Salmeron CEO de Re:Live Games una pequeña empresa fundada en Barcelona, España a principios de 2019
Somos un pequeño grupo que estamos realizando una serie de proyectos relacionados con el ámbito de los videojuegos.
Somos una empresa recién iniciada y buscamos el apoyo de algún o algunos ilustradores de quepan desarrollarse en este ámbito. Trabajamos tanto con motor Unity como Unreal Engine.
Buscamos sobre todo ilustradores para sumarles a nuestro equipo de trabajo. Son varios proyectos abiertos y de largo plazo por lo que esperamos poder consolidar con el tiempo una constancia de trabajo fija bajo contrato. No necesariamente deben de residir en Barcelona u España, simplemente necesitamos dibujantes con ilusión y ganas de presentar al público algo diferente.
Los proyectos abiertos buscan perfiles de dibujo diferentes, pero no descartamos la posibilidad de recibir vuestro feedback
 
1 PROYECTO:
Este proyecto ya fue presentado en la feria de videojuegos de Barcelona, la BGW 2018, con una aceptación alta a nivel de mecánicas y propuesta.
Al tratarse de un proyecto ya acabado en su relación con la fase Beta, buscamos un ilustrador digital que no tenga miedo a intentar recrear imágenes parecidas al Test de Rorscharch.
De la misma forma, debe saber también crear fondo semirealistas y personajes de estética “dibujo a mano”. Al tratarse de un juego episódico, el trabajo iría aumentado a medida que haya o no demanda de episodios. Parte del Crowfunding estará orientado a poder remunerar a esta o estos ilustradores/as. Adjunto ejemplos

  


2 PROYECTO:
Se trata de un juego estilo Rogue como puede ser Blinding of Isaac o Wayward Souls. Es un estilo Pixel Art por lo que requerimos de un ilustrador/a que tenga cierto conocimiento en el arte de crear sprites tanto como de Characters como Fondos.
 

Este juego esta planteado para plataformas como Steam, PlayStation y Nintendo Switch. Actualmente a falta de artista, se está elaborando un plan para ser llevado a PsTalents España.
 
Todo esto, sin duda, va necesitado de apoyo del propio artista para poder crear una web atractiva sobre el proyecto y derivados.
 
Hay muchos mas proyectos en manos para la empresa Re:Live que no se rendirá ante ninguna circunstancia para poder lanzar a mercado sus obras. Pero como todos sabemos, poco a poco y con buen dibujo.
Los que queráis más información o estéis interesados en participar podéis contactarnos en este mismo enlace o en el correo:
 
 
 
 
Imagen de ReLiveStudios
Muy buenas javierbritos!

Antes de nada agradecerte el contacto con nosotros. 
Podríamos retomar esta conversación a través de un e-mail?

Contactanos a través de administracion@relivestudios.com

Gracias

Imagen de ReLiveStudios
Ante las dudas lanzadas por varios de vosotros os queremos indicar que las pruebas que os solicitemos en caso de estar interesados por ambas parte: NO TENÉIS porque enviarnos el PSD o formato al uso y la imagen puede llevar una gota de agua por vuestra parte para minimizar confusiones.

Gracias