Ilustración profesional de cómics y diseño gráfico.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, ofrezco mis servicios como diseñador gráfico e ilustrador digital Freelance, realizo trabajos para posts de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc), logos, flyers, pósters, diseño editorial, diseños para gigantografías, diseños personalizados para camisetas, jarros, etc, igualmente realizo ilustraciones personalizadas tradicionales y digitales en estilo cómic americano, manga japonés, ilustración de literatura infantil y viñeta o caricatura humorística, a continuación les dejo el link a mi portafolio como diseñador gráfico y artista digital, estoy completamente a la orden.

Contactos:

Diego Allerton Mantilla Naveda "DAMN ART"

Cel: +593987000338

Instagram: @damnartista79

Facebook: DAMN ART (Fan page)

Imagen de damnartista79
Es correcto, ofrezco mi trabajo de forma remunerada porque es eso, un trabajo y somos los primeros que debemos hacerlo valer porque hay mucha gente desubicada e irrespetuosa que tiene como deporte favorito aprovecharse del esfuerzo, el talento y el tiempo de la gente irrespetando a los artistas. Saludos cordiales estimados y apreciados colegas.
Imagen de VIMARA
Pues ponlo en ofertas de trabajo, no deberías ponerlo en ningún sitio porque en la página no hay "demandas" de trabajo pero al menos no debería estar en la zona de proyectos colaborativos.

Lo que tienes que hacer es cuando alguien ofrezca comunicarte con él y hacer ver tus pretensiones económicas, él ya verá tu calidad y en función de su presupuesto y de la relación calidad precio escogerá lo que más le convenga.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de Gentlest
estoy 90% seguro que te estas ''ofreciendo'' renumeradamente no?

Imagen de VIMARA
Se ofrece y se busca para participar en iniciativas o proyectos colectivos o colaborativos.

Que la suerte te acompañe.