(ilustración) Experimento Número #32 / Prisionero #5 || illustrator y Photoshop (orig

4 posts / 0 nuevos
Último post
Mocha
#1
Hola a todos les quería compartir mi ilustración original que acabo de terminar, con el fin de leer las criticas y comentarios para mejorar en mi técnica y la ilustración, es una ilustración rápida 
 
 
 
Al que le interese saber como se creo la ilustración:
Les dejo un enlace a el video donde se muestra como cree la ilustración, para las personas interesadas que quiera verlo, el video esta en cámara rápida con musical, se puede observar todo el proceso de la ilustración:
 
gracias por todo  
Mocha
hola, gracias 

bueno yo me especializo en los foto montajes, estoy empezando a hacer ilustraciones, mi técnica se asemeja un poco a el manga en algunos trazos era también al cómic, (según yo) pero lo que mas estoy acostumbrado a hacer es caricatura, también se sobre anatomía ya que he tomado las clases de dibujo al natural, el problema es que me confundo... en algunos aspectos porque trato de que en algunas partes sean proporciones muy realistas y no me doy cuenta que estoy dibujando otro estilo.

en esta ilustración no es realista ni mucho menos las proporciones son malas.

este es el tipo de trabajo que yo hago 
Termosspacial
Esta muy bueno el fotomontaje. 
Ahora bien en cuanto a la ilustración. Desconozco el nivel que manejas o cuanto sabes de anatomía luz forma u otras cosas.
La verdad es que no hay un camino único para aprender.
Lo que creo que aprender sobre dibujo técnico. Puntos de fuga escalas. Ayuda bastante. Y tener conceptos de fondo vació forma niveles de lectura ayuda.
Lo ideal es estar en un grupo calculo e ir dibujando y así ver errores de los demás y los propios. Creo que es una buena forma de aprender.

Termosspacial
Hola, solo porq lo has pedido. Te daré algunas criticas que espero puedas tomar para que te ayuden a mejorar.
Hay muchas cosas que no las tienen muy aceitadas.
Pero otras si. 
Depende que tipo de dibujo quieras hacer. 
A ti que te hace ruido en el dibujo?