Holaaaa ^_^

7 posts / 0 nuevos
Último post
Emychan

Hola por casualidad encontre la pagina y en el mismo instante ingrese :) me encanta el manga, el anime y dibujar espero hacer amigos ke compartan la misma aficion en esta pagina ^__^  y ya que soy muy muy nueva y no hago mas ke pelearme con mi perfil podria alguin decirme como cambio mi foto de perfil?? esque no encuentro la manera :$

Un saludo a todos y encanada ^_^

Mac

bienvenida! que disfrutes tu experiencia en D.net!!

Etiennette

hola bienvenida n___n

xenahort

holas y bienvenida

aqui ya tienes un amigo que le gusta el manga y anime

que lo difrutes

Emychan

muchisimas gracias dragos  =^__^=  y muhas gracias a los dos por darme la bienvenida :D besos!

Villanueva

Pss Bienvenida Aqui Todos Amamos El Arte!

Dragos

Hola y bienvenida al lugar en donde el arte no es mezquino con los gustos, aca vas a encontrar de todo, asi que a dibujar (nota personal: yo no sirvo de ejemplo XD).

Con respecto a la imagen de perfil. Si te referis a el avatar, veras que arriba al principio de la pagina aparece tu nick, solo tienes que posarte ensima con el raton y se desplegara un submenu, le das click a "editar" y te enviara a la edicion de perfil. Si bajas un poco veras un apartado que dice "Imagen", ese es el avatar. Todas las opciones que quieras modificar se muestran en las pestañas arraba de la pantalla.

Si alguien lo exolica mejor, me disculpo por mi torpeza para explicar XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦