Holaaa

5 posts / 0 nuevos
Último post
Lune
#1

Pues aquí estoy yo, una mangaka muy principiante (llevo dibujando en serio desde verano, más o menos) Tengo cuenta en el deviantArt, donde voy subiendo lo que dibujo. Esta página es una pasada, me encantaron los tutoriales. Es es la razón por la que estoy aquí ¡Para superar las dificultades! Aunque siempre me ha gustado dibujar y ver anime. Básicamente crecí con Detective Conan, Do Re Mi y alguna más ñ.ñ Ahora prefiero más Vampire Knight, Tsubasa Chronicles, Bleach, One Piece, Inuyasha...y demás

Espero encontrar aquí a gente que les guste tanto como yo todo esto. Byee!

jumblecraze

Hola Lune... aquí un antimangaka presente! jajaja como dijo Arthur, no me hagas caso jajaja era broma pues bienvenida y espero disfrutes tu estadía en Dibujando

Lune

Oh, gracias por la bienvenida chicos. Tendré en cuenta los de los antimangakas, procuraré no hacerles mucho caso. Sí, soy una persona que intenta apañárselas para estar activa en los lugares que me interesan, y esto seguirá despertando mi interés con tantas personas y tantos tutoriales.

Arthur

Hola Lune.

Aqui tambien hay antimangakas, pero no les hagas caso, por lo demás se k le vas a pasar muuuy bien, solo espero que te quedes y estes muy activa, difrutalo.


jzz

Pues hola, coincido contigo esta es una muy buena pagina, el anime tambien es muy bueno, ese estilo de dibujo en su mayoria se centra mucho en los detalles, si logras dominar ese estilo todo lo demas que intentes sera un poco mas facil, suerte y bienvenida.

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/