Hola a todos ♥

11 posts / 0 nuevos
Último post
Aruma
#1

Me es un gusto regresar a esta página, que fue la que me regreso a mi gusto por dibujar hace ya algunos años, veo que hay cambios fantasticos, :)   me encanta el nuevo diseño de la página (ahora no entiendo ni como subir un dibujo, pero ha de ser cosa de picar aqui y allá jejeje)

Bueno el caso de esto es presentarse mi nombre es Aruma  ya tengo tiempo de dibujar, desde peque me encantaba el garabatear :) y no fue hasta el 2006 que me motive con esta página y empeze a buscar un estilo de dibujo, soy informática, pero actualmente voy por la segunda carrera que es de diseño gráfico, tengo poco tiempo para dibujar, pero trataré de hacer algo para subir........:)

Tal vez algunos me recuerden o tal vez no, yo tengo el grato recuerdo de varios y me encantara por lo menos estar al tanto de varios de sus dibujos, (además he de confesar esta página no esta bloqueada en mi trabajo wiiiI!!! así que podre vaguear por aca y dejar el facebook en paz ;) )

 

Bueno, un abrazo y un besuko a todos los de dibujando.............. :) se les extrañaba ♥

Elvira

Rayos, Aruma, bueno verte en dibujando, te extrañaba.

Mac

desafortunademente, no te recuerdo, o quizás no te conocí, pero te doy la bienvenida de regreso a "casa"! espero que disfrutes nuevamente de Dibujando.net!!

_________________________
 
SCeron

 

Re-Bienvenida seas!

 

Aruma

Graziee!!!!

Arthur

Hermanita !!!

k gusto de verte por aki de nuevo !!, en serio me emocina el hecho k hayas regresado a donde nos conocimos hace muchos años.

Estaré al tanto y espero subas trabajos lo mas pronto posible, tenemos mucho de k hablar !


Aruma

Hermannito!!!!!!, :D pues es que desde que vi tu página, y vi la revista en el facebook q publico Tatis, me tentaron mucho :)

la vdd extraño este ambiente :D y hare lo posible por retomar a la familia n_n

 

bsukos!!!

Alejandra-Perez

¡¡¡Que alegría verte por aqui guapisima!!!! <3

A ver si consigues tiempo para dibujar y enseñarnos cosillas nuevas :D

______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
Aruma

sihh!!!!!!! ya extrañabaaa!!!!

:D esta semana tengo examenes, pero ya vi que puedo empezar a organizarme y darme un rato en las noches, entre las lecturas y las tareas, jejejejej todo se puede!!!! wiiiiii!!!!! :D

 

 

Ojoscarmesi

Ps yo no te conocia, no tengo muchio tiempo en la pagina, pero re-bienvenida ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Aruma

:D Hola!!!!! Ojoscarmesi, pues un gusto conocerte y gracias por la re-bienvenida :D

 

bsukos!!!