hola soy nueva!!!! otra vez ToT

24 posts / 0 nuevos
Último post
SoLaNgE-scf

hola soy solange; soy nueva .... bue, era nueva en la otra pagina y soy ahora mas q nueva en esta...

los felicito la verdad todo kedo muy bonito, me estaba acostumbrando recien a la vieja asi q estoy mas perdida q antes, pero ya voy a agarrarle la mano.

bueno vuelvo a presentarme: soy argentina, vivo en buenos aires, tengo 22 años y ... bueno ak a todos les gusta dibujar asi q soy otra adicta mas al arte del lapiz y el papel.  

espero hacer amigos y q no se burlen de mis dibujos xq hay muchisimos q he visto y son muy buenos... tambien espero aprender bastante (los tutoriales la verdad ayudan mucho)...

no conozco mucha gente q tenga los mismos gustos q los mios y siempre me senti un poco como extraterrestre (y es tan solitaria esta vida) y me alegra mucho unirme a esta comunidad...

como lo dije en mi "antigua presentacion" se q va a llegar el dia q me ria de todo esto ( xq no soy muy buena con las presentaciones, je!)

saludos

Arthur

Pasala bien y ojalá te agrade la nueva web mas de lo que te imaginas.

XiscoSL

Saludos de Fran desde España, a mi también me gusta el dibujo a lápiz y papel espero que compartamos nuestros dibujos, un saludo!

gracias x la bienvenida!! y si hare todo lo posible por participar....

Bienvenida.

Mac

Bienvenida, aqui estamos entre extraterrestres, angeles, demonios y toda clase de especies no-humanas (también hay algunos humanos) así que creo te sentirás cómoda por aquí, espero ver tus dibujos pronto, y que participes activamente en los foros.

que disfrutes tu estadía! 

Royalfiery

Yeap mucho mutante en la comuna...

Arthur

Pz si les salen bellos por tomar aguardiente xD

Royalfiery

Nop, el tequila es el que saca pelo, (El aguardiente suele tirartelo)...

Arthur

Creí que el tequila era una aguardiente xD

Mac

el veneno y el antidoto! ja!

SoLaNgE-scf

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

yo no entiendo nada....... bueno..... yo no tomo alcohol

22 años, pz muy pronto, no te apures xD

XiscoSL

No bebais es malo

no te preocupes... levo 22 añitos sobria y pienso seguir así...

Yo tampoco bebo soy un monstruito raro y los raros no bebemos y también llevo desde el 88 a base de agua y zumitos :)

ja! no te imaginas las veces q me dijeron "rara" o cosas así x ese tema..... y x muchos otros....

los raros deberíamos unirnos..................................... y atacar al amanecer! jejeje....

( q cosas bobas q digo aveces)

No No ataquemos!!! a morir!!! en el intento, pero hagamos un plan antes, no hay que dejar nada en el aire

pues yo tampoco bebo...me avisan cuando vayan a atacar!

SoLaNgE-scf

bien, ya somos tres pero me parece q deberíamos reunir mas tropas.... x si acaso

no se xq pero siempre me hacen reir

me estare volviendo loca,debo verme boba riendo frente al monitor??? 

deberías verme a mi riendo frente al pc!! eso si que asusta!! 

SoLaNgE-scf

Bienvenida  compatriota. Esta  comunidad  no  te  va  a  alienar, eso  seguro. Vos  relajate  y  participa, eso  es  todo  lo  que  necesitas  para  ser  parte.

Saludos  from  Zarate!