hola soy nueva!!!! otra vez ToT
Pasala bien y ojalá te agrade la nueva web mas de lo que te imaginas.
Saludos de Fran desde España, a mi también me gusta el dibujo a lápiz y papel espero que compartamos nuestros dibujos, un saludo!
Bienvenida, aqui estamos entre extraterrestres, angeles, demonios y toda clase de especies no-humanas (también hay algunos humanos) así que creo te sentirás cómoda por aquí, espero ver tus dibujos pronto, y que participes activamente en los foros.
que disfrutes tu estadía!
Yeap mucho mutante en la comuna...
Pz si les salen bellos por tomar aguardiente xD
Nop, el tequila es el que saca pelo, (El aguardiente suele tirartelo)...
Creí que el tequila era una aguardiente xD
el veneno y el antidoto! ja!
22 años, pz muy pronto, no te apures xD
No bebais es malo
Yo tampoco bebo soy un monstruito raro y los raros no bebemos y también llevo desde el 88 a base de agua y zumitos :)
Bienvenida compatriota. Esta comunidad no te va a alienar, eso seguro. Vos relajate y participa, eso es todo lo que necesitas para ser parte.
Saludos from Zarate!
hola soy solange; soy nueva .... bue, era nueva en la otra pagina y soy ahora mas q nueva en esta...
los felicito la verdad todo kedo muy bonito, me estaba acostumbrando recien a la vieja asi q estoy mas perdida q antes, pero ya voy a agarrarle la mano.
bueno vuelvo a presentarme: soy argentina, vivo en buenos aires, tengo 22 años y ... bueno ak a todos les gusta dibujar asi q soy otra adicta mas al arte del lapiz y el papel.
espero hacer amigos y q no se burlen de mis dibujos xq hay muchisimos q he visto y son muy buenos... tambien espero aprender bastante (los tutoriales la verdad ayudan mucho)...
no conozco mucha gente q tenga los mismos gustos q los mios y siempre me senti un poco como extraterrestre (y es tan solitaria esta vida) y me alegra mucho unirme a esta comunidad...
como lo dije en mi "antigua presentacion" se q va a llegar el dia q me ria de todo esto ( xq no soy muy buena con las presentaciones, je!)
saludos