Hola, soy nueva D:

18 posts / 0 nuevos
Último post
Sephiria
Bueno, llegué aquí ayer buscando tutoriales de dibujo xd y me puse a revisar la web, entonces hoy me levanté y se abrió la pagina como visitado recientemente y me dije ¿por qué no? 
pienso que tal ves me ayudará a mantenerme cercana a mi sueño y no desviarme del camino XD Tengo 20 años y soy de chile, siempre quise estudiar medicina pero mi verdadero sueño es estudiar artes, terminé haciendo ninguna de las dos xd comencé muy de niña dibujando animé y ahora ya he ampliado mas mis tematicas, pero sigo siendo mala .-. así que por eso cada vez que tengo tiempo busco algun curso o algun tutorial que me ayude a mejorar, y bueno mejor me dejo de dar la lata. un gusto! espero aprender mucho de ustedes y se que lo hare ^^ 
Sephiria
muchas gracias a todos ^^
EmmaMoon
Holaa, bienvenida! ^^ Un saludo medio tardio, pero bueno, hace rato no abria mi cuenta. Aca vas a aprender muchisimo. Mucha suerte :)
Maria26
aqui aprendemos todos de todos, y nunca es tarde para ponerse a estudiar lo que quieras. bienvenida y a dibujar...
Arthur
Muy  buena presentación, yo espero que estes activa y dale para adelante!

Groton
bienvenida, tu aqui como en casa, ponte las pantunflas y no salgas de casa hasta que no estes satisfecha con tu evolucion artistica, humm deberia aplicarme el cuento :P
No, en serio, aqui dan muy buenos consejos y siempre te animan, tanto los super pros del dibujo, como los que aun estamos empezando

La próxima vez, volveré más fuerte...
Tetsubo

Guttenavn!

de la misma forma esperamos aprender de ti.

Sephiria
no hay mucho que aprender de mi XD
Buho01
Bienvenida, ya veras que con la ayuda te todos los de aquí vas a mejorar rápido 

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
laorejadelcojo
Bienvenida, verás que te va a gustar hay de todo tipo de dibujantes y siempre de todos puedes sacar cosillas.

Un saludo
El lápiz del cojo te sacará un ojo..... www.laorejadelcojo.blogspot.com
Sephiria
siii me he estado recorriendo todo (cuando deberia estar estudiando XD) y he encontrado infindad de cosas muy buenas *-*
Sephiria
DDDDD: que clase de novatadas?
XiscoSL
No lo quieras saber XD, nah es broma, la distancia te protege jeje
Bienvenida y esperamos que subas tus dibujos para que los veamos y comentemos XD, por cierto ten cuidado que a los nuevos les hacen novatadas :P
las tuyas