Hola se necesita dibujante para comic.
LPannon
Lun, 13/02/2023 - 19:19
Hola todos.
Vengo a pedir ayuda a cualquier artista con algo de experiencia.
Yo hice un comic llamado undergone y ahora tenia planeado hacer un capitulo dos.
El problema es que yo todavía necesito practicar mas antes de hacer las paginas yo solo.
NO PUEDO PAGAR TODAVIA y se que eso hará que CASI TODOS no quieran ayudar y lo entiendo...pero es que no tengo el dinero como para hacerlo.
Yo ofrezco mucha paciencia, libertad en tu estilo de dibujo y también ayuda en tus propios proyectos.
Aquí dejo el link para que vean el cap. uno por si les interesa verlo antes de decidir si ayudarme o no: https://www.deviantart.com/rex2400/gallery/82806887/undergone-espaniol
Incluso si no quieres ayudar muchas gracias por haber leído esto!
Que tengan un gran día! :)
hace 1 semana 2 días
Me he leído el cómic, muy bueno tío, en mi opinión personal creo que no necesitas a nadie vamos jajaja …está super bien contando y manejas muy bien los planos, un fuerte saludo
hace 1 mes 3 días
yo te puedo ayudar te dejo mi instagram aqui hay me puedes escribir
@artm_anuel
Siguiendo
Enviar mensaje
hace 1 mes 1 día
Hola perdon pero no puedo por instagram ya que por alguna razón me la inhabilitaron...de casualidad hay algún otro medio por el que podamos hablar? (lamento la tardanza al contestar)
hace 1 mes 1 semana
Hola te agradezco la oferta pero por desgracia por ahora no tengo dinero como para pagarle a alguien.
Asi que de verdad lo siento mucho