Hola, saludos a todos.

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Angedolu
Soy un aficionado a los cómics, era delineante y aprendí autocad y ahoraque tengo una tableta(uso Linux, Mypaint y una Bamboo wacom normalita)... y me está costando dejar la goma y el lápiz, de hecho lo intento imitar, por lo menos avanzo en colores y acuarelas, el oleo es para mi es un engorro, solo un lienzo acabado tengo y llevo desde los 5 años dibujando, sobre todo boligrafo, lapiz, rotulador, algo de temperas, carboncillo y tinta china. Me encanta Asterix, Tintin,El Teniente Blueberry, Spiderman, y muchos otros... mi tema favorito la ci.fi., aventura historia antigua y humor.
Ahora que estoy parado he retomado el dibujo desde la tableta, tengo conocimientos de 3D, modelado y algo de animación y videojuegos. He venido con vosotros para juntarme con gente similar, salvo unos 5 amigos en total que son profesionales (exponen cuadros, tienen academias o son unos monstruos desaprovechados) no tengo a nadie para compartir, espero aprender algo de vosotros, lo mio es la representación gráfica, si quereis ayuda o consejo, seré amable y haré lo que pueda, publico para enseñar con el ejemplo, pero que conste que estoy buscando mi estilo, esto no acabas nunca de aprender. Saludos desde Marbella.
Bye.

Imagen de VIMARA
Bien venido, a mi me gusta escribir ciencia ficción y fantasía, pero no soy muy bueno...xd

Yo hice las prácticas del grado de turismo en un hotel de tu provincia.
Que la suerte te acompañe.