Hola, mi primer post.

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rivons

Pues, soy nuevo desde hace varios días, pero este es mi primer post. Tengo 28 años, nacido en Mérida (España), pero resido en Alemania. Trabajo actuando en teatro, pero mi gran pasión desde pequeño siempre ha sido el dibujo y la ilustración. De hecho de vez en cuando hago algún trabajo como diseñador gráfico, haciendo alguna animación en flash, retratos, y algunos dibujos, bocetos o diseñando tattoos. 

Me gustaría ponerme en contacto con gente con las mismas inquietudes que yo y poder compartir experiencia, puntos de visión sobre dibujos y críticas. De momento solo he podido colgar un retrato a lapiz que hice hace un par de años, ya que hace no mucho que perdí todos mis dibujos y todas las copias... así que tengo que empezar de nuevo a hacer cosillas. Iré colgando sucesivamente lo que vaya haciendo. Recalcar que me gusta el estilo manga bastante, el comic, y me encanta la anatomía, y por supuesto hacer dibujos de desnudos... el cuerpo humano es de una belleza indescriptible y podría estar obserándolo y estudiándolo infinitamente, sin cansarme. Me gusta escribir poesía, y cuentos cortos, novela, leer, ver documentales, la música clásica, la ópera, el teatro (obviamente me dedico a ello)  y jugar a videojuegos de vez en cuando. Bueno, estamos hablando de dibujo... el caso, me encanta dibujar, y dibujar prácticamente de todo. Tengo una imaginación infinita, y en ocasiones sueño con mi mano haciendo trazos sobre un papel en blanco (no sé si esto le pasará a alguno), pero cuando termino de dibujar en mi sueño, si es bueno, me despierto y (si tengo ganas en ese momento) me levanto y me pongo a intentar recordar y dibujarlo.

Lo dicho, estamos en contacto. Gran página y muy buenos dibujos he visto ya. 

Saludos a todos!

Imagen de DaNii17
yo solo soy una principiante pero te doy la bienvenida con todo gusto..  espero ver mas d tus obras!
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Imagen de Rivons

Lo grande de sitios como este es que podemos aprender los unos de los otros, incluso los que más tiempo llevan dibujando de los que menos, aunque sea lo menos común.

También espero ver tus obras

Rivons.

Quieres pintar? primero aprende a observar... Observa cada partícula, cada luz, cada sombra y cada tono, cada textura... Si eres buen observador, serás mejor pintor.