hola gente de dibujando!!!

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elys

Buenoo, me presento, mi nombre es Eliana y tengo 18 años en mayo cumplo los 19 jeje, soy de argentina n.n Quiero mejorar mi modo de dibujar, pero también me gustaría hacer  buenos amigos que compartan mi misma pasión ^^ dibujo de toda la vida pero me lo tomé en serio a los 14 años cuando conocí el anime, actualmente también dibujo comic americano. Trato de dibujar una variedad de estilos como el de Jhonen Vazquez, Nihei  Tsutomu o el de Michael Turner xD!  para mi el acto de dibuar va acompañado con musica =D y lo que escucho es muy vareado, smashing pupkins, korn, slipknot, radiohead, placebo, mushroohead, garbage, the cardigans, tiesto, atb, aly and fila, entre otros =P

bueno espero llevarme bien con todos ustedes n.n

saludoos =)

Imagen de Rocko

Bienvenida a dibujando, espero que subas dibujos pronto, XD

Imagen de maccentral

Pues bienvenida... no soy muy "comentarista" pero igual que bueno que te guste el arte en general... Puedo darme cuenta de que muchos artistas... (incluyendome yo..) tenemos como gran influencia el arte japones. aunque por mi profesion me he apartado un poco de los "japachos" nunca dejo escapar la oportunidad de dibujar algo al respecto.. como para no olvidarme de mis raices (puedes revisar mis artes si quieres).

En fin lo de la musica tenemos en comun, aunque yo trabajo con algo mas relajado (te suena "Hold Tight de Dave dee,dozy,beaky,mick and titch... es buen habito creativo el dibujar con sonidos...

Dale a los artes y veamos que nos tienes que mostrar...

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de elys

survivor soy de Buenos Aires xD!

Muchas gracias por la bienvenida n.n

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Survivor

acavo de verlo en el tema se arthur XD.gracias por decirmelo.tambien de buenos aires soy.de mar del plata,y tu?

Imagen de elys

De Zárate =D queda a una hora de Capital Federal xD!

Imagen de Seven

Una zarateña? que chico es el mundo. Yo tambien soy de la ciudad del puente. Bienvenida y que la pases bien por aca.

Saludos.

Imagen de SoLaNgE-scf

yo conozco zarate, he ido a pasear x esos rumbos con mi familia.... y pase varias veces x ese puente..... je je....

yo vivo en moreno, no creo q conozcan.... 

No, no conozco pero se donde es. De todas formas no se por que vienen a pasear, Zarate es chiquita y fea, lo unico destacable es el Brazo Largo y la planta Toyota jaja!

Imagen de elys

es cierto, Zárate es fea, supongo que a la gente le gusta ver el río (? ... que tambien es feo ¬¬

tengo una tía de Moreno xD!

Imagen de SoLaNgE-scf

de enserio, bueno x lo menos alguien sabe ubicarme en el mapa, je. no es q me importe pero siempre e acuerdo q en la facu nadie sabia donde kedaba y me dejaban fuera de los grupos.....  no los culpo muchos tenían mas de 2 horas en colectivo hasta mi casa......

bueno, estabamos aburridos no sabíamos q hacer así q nos subimos al auto y terminamos ahí....  

hubiéramos llegado mas lejos pero el auto no era nuestro, je!  era de la empresa donde trabajaban mi padre y mi futuro esposo... 

no te ofendas x eso....la pasamos bien, fue un dia muy bonito....

pues bienvenida seas eliana.la pasaras muy bien aqui y podras mejorar mucho,aprender y compartir opiniones y charlas con los demas.es un gran sitio este.

de que parte de argentina eres?tambien soy de argentina.

saludos.

Imagen de Gothita

Casi nunca doy bienvenidas, pero en este caso te lo doy. Harás muchas amigas aqui. (amigos tambien)

Imagen de SoLaNgE-scf

yo mucho no puedo decirte xq todavía me considero nueva.... pero BIENVENIDA!!!!!

espero ansiosa tus dibujos.... y que te diviertas con todo lo q te ofrece esta gran comunidad.....

pd: yo también soy argentina y también cumplo años en mayo............ solo q 23, jeje.... saludos ^-------------------^